Leyendo Ahora
Segunda edición “The Epicure by Paradisus” una experiencia gastronómica a otro nivel

Segunda edición “The Epicure by Paradisus” una experiencia gastronómica a otro nivel

Susana Pujals

La segunda edición de la plataforma gastronómica “The Epicure by Paradisus” se celebró de manera exitosa en las majestuosas instalaciones del hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana. El evento contó con 2 master classes, un show de mixología y una cena a nueve tiempos. Esta experiencia gastronómica, se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la región.

Enfoque

El objetivo de este encuentro, es poder ofrecer a los huéspedes, una actividad gastronómica, donde puedan conocer más sobre  la gastronomía dominicana y la gastronomía internacional. En esta entrega, México, fue el país invitado. La plataforma concebida por Paradisus, tiene la visión de elevar al más alto nivel la gastronomía dominicana. Lo mejor de todo, es que a lo largo del año, Paradisus pretende llevar a cabo más ediciones de esta índole. Esto sin dudas, representa un incentivo para el turismo de nuestro país, y su gastronomía.

Master Classes Con la estelar participación de los chefs Luigi Puello e Irving Cano

Las dos Master Classes, estuvieron a cargo de los reconocidos chefs Luigi Puello, un referente de la gastronomía dominicana, e Irving Cano, una estrella de la gastronomía de México gandor de importantes premios. Los invitados tuvimos la oportunidad de compartir con ambos chefs en sus respectivas participaciones. Fue una sesión interactiva, donde respondían nuestras inquietudes al tiempo que se inspiraban en la preparación de sus platos.

Como todo un conocedor de la gastronomía dominicana, el Chef Luigi Puello, sumergió a los comensales en un viaje por la gastronomía criolla.  En su Mater Class, combinó aromas y sabores en cada plato, preparados con ingredientes frescos que definen nuestra cocina.

De igual forma, en la Master Class del Chef Irving Cano, los presentes conocimos sobre  la fascinante historia de los tacos y sus irresistibles variantes. además, aprendimos sobre las técnicas tradicionales de su preparación.

Ver También
expo Santo Domingo

Show de mixología

Es show de mixoligía estuvo a cargo de Los mixólogos George Valdez, Carlos Mejía. Ofrecieron junto a su equipo de mixólogos una selección de cócteles exquisitos. La interesante mezcla de estas bebidas, nos transportaron hacia un recorrido de sensaciones y aromas en cada trago.

Alex Hugot, Vicepresidente de Alimentos & Bebidas de Meliá Hotels International, resaltó la gran acogida que ha tenido “The Epicure by Paradisus. ”Nuestro agradecimiento a los estelares chefs que en esta oportunidad engalanaron este magno evento con sus propuestas culinarias y su destacada participación”.

Entre las personalidades presentes en esta segunda entrega de “The Epicure by Paradisus” estuvieron: Alex Hugot, VP de Alimentos & Bebidas de Meliá Hotels International, Luis Cancela, Director de Alimentos & Bebidas de Hoteles Meliá en República Dominicana; Sara Ranghi, Directora de Marketing & Brand Development Américas. Estuvo presentes también: Ángel Medina, Hotel Manager Paradisus Palma Real y Smarlin Jiménez, Director Comercial de los Hoteles Meliá, entre otros.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad