Leyendo Ahora
Sheynnis Palacios cierra su visita a RD con el desfile “Una Noche para el Universo” de Giannina Azar

Sheynnis Palacios cierra su visita a RD con el desfile “Una Noche para el Universo” de Giannina Azar

Redacción Pandora

Miss Universo Sheynnis Palacios concluyó su visita a República Dominicana con el desfile “Una Noche para el Universo” de la reconocida diseñadora Giannina Azar. El evento no solo fue un acto de despedida para la destacada Miss Universo, sino que también sirvió como plataforma para resaltar el talento y creatividad de Azar con su impresionante colección de vestidos hechos a mano.

SANTO DOMINGO. _ Epic Center-Blue Mall, fue el escenario perfecto para que Miss República Dominicana Universo y la Fundación FACCI presentaran el desfile “Una Noche para el Universo”, de la destacada diseñadora Giannina Azar, a fin de despedir a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, invitada especial del evento que contó con la producción general de Sócrates McKinney.

Too Much, Too Much”, fue un derroche de elegancia y talento compuesto por 25 vestidos, todos trabajados a mano, artesanalmente con pedrería y cristales, “Cada pieza es una verdadera obra de arte que pone de manifiesto mi creatividad artística, a la hora de diseñar cada una de estas piezas, que están trabajadas y pintadas a manos sobre maniquíes”, de esta forma definió Azar su colección trabajada en una gama de los colores vivos que definen el trópico como son verde, amarillo y azul.

Las pedrerías y los cristales no podían faltar, auténtico sello de distinción de la diseñadora, bordadas meticulosamente sobre lienzos de seda, logrando crear glamurosos trajes y faldas truncadas.

El desfile tuvo un cierre espectacular, con una elegante pasarela de Sheynnis Palacios, Miss Universo, quien lució de manera magistral un traje de la colección “Garden”, totalmente pintado a mano por Yan Páez, inspirado en el jardín de las camelias y que forma parte de la propuesta de fin de año de la maestra Giannina Azar.

Ver También

Magali Febles, directora nacional de las organizaciones Miss RD Universo y Miss El Salvador, expresó su satisfacción de que la actual Miss Universo incluyera la República Dominicana en su agenda internacional. “Fue un verdadero honor compartir con esta digna representa de la mujer y la belleza universal que alza su voz en favor del empoderamiento femenino y la salud mental”.

De su lado, Alexandra Matos de Purcell, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), agradeció el noble gesto de Palacios en conocer el trabajo que realiza esta institución en favor de niños de escasos recursos que están padeciendo de cáncer infantil.

Más sobre las creaciones

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad