Leyendo Ahora
Las celebridades que asistieron por primera vez a la Met Gala 2024

Las celebridades que asistieron por primera vez a la Met Gala 2024

Coral Ventura

La Met Gala, también conocido como los “Oscars de la moda”, nos ha dejado boquiabiertos una vez más, pero esta vez con una nueva camada de estrellas que hacen su debut en este exclusivo evento.

Desde celebridades veteranas y recién llegadas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las galas de moda, la alfombra roja del Met Gala de este 2024 ha sido todo un espectáculo con todo tipo de looks, destacando colores como el negro y el beige. Los estampados florales e imágenes de la naturaleza también fueron protagonistas, con diseñadores inspirados en la temporada y las tendencias de moda populares del año.

No hay duda de que la curiosidad estaba en su punto más alto mientras esperábamos ver quién se uniría a la fiesta por primera vez. Así que, no esperes más y echa un vistazo a algunas de las celebridades que hicieron su debut por primera vez en la MET Gala 2024.

Tyla

La catante y compositora sudafricana Tyla porto un traje de Balmain escultural a base de arena, esto con el fin de simular un reloj de arena, adorno que también portaba como complemento.

Ayo Edebiri

Ayo Edebiri hizo su debut en el Met Gala luciendo un impresionante vestido de Loewe inspirado en flores y la naturaleza.

Omar Apollo

Omar Apollo también lució un diseño de Loewe para la ocasión.

Greta Lee

La actriz de la clamada película “Past Lives” brilló al lucir un vestido transparente con encaje y apliques florales de Loewe.

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro lució un traje de sastre con detalle floral de pedrería y botines de tacón firmado por Ludovic de Saint Sernin.

Nicholas Galitzine

Nicholas Galitzine lució un elegante traje negro con bordado floral de Fendi.

Taylor Russell

Russell lució de Loewe con un corsé de cuello alto diseñado para parecerse a un patrón de marquetería de madera. Combinó su top de trompe l’oeil con una falda circular hecha de crepé marroquí de seda, que presentaba una abertura hasta el muslo y una cintura drapeada.

Colman Domingo

Domingo lució un traje cruzado a medida de color crema diseñado por Willy Chavarria, acompañado de una capa blanca ondeante y unos pantalones negros fluidos.

Shakira

Shakira llevó un vestido rojo con una capa de rosas expansiva y escultural diseñada por Carolina Herrera.

Lily Gladstone

Lily lució un vestido negro creado por Gabriela Hearst con corsé y una capa de organza que cae al suelo, ambos completamente bordados con estrellas de plata reciclada.

Ver También

Karol G

Karol G lució un vestido de cristales de Marc Jacobs transparente con volumenes en las caderas para añadir dramatismo.

Más artículos sobre el Met Gala

Karol G brilla en su debut en la MET Gala 2024

Génesis Suero: del Met Gala a nuestra portada digital de mayo

¿Qué hace Mona Patel? La debutante con el vestido viral de los Met Gala 2024

Momentos imperdibles del Met Gala 2024

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad