Leyendo Ahora
Momentos imperdibles del Met Gala 2024

Momentos imperdibles del Met Gala 2024

Marcelle Cordero

La alfombra del Met Gala se ha convertido en algo mucho más que una simple pasarela, es un escenario mágico donde las celebridades hacen volar su imaginación y se convierten en puras obras de arte andantes. En esta edición el tema central de todo fue “Bellas durmientes: el despertar de la moda” pero la etiqueta se centraba en el “Jardín del tiempo”, dicho esto, todo se basaba en la interpretación de cada artista para su puesta en escena.

Esto quiere decir que no habían mejores ni peores vestidos, sino algunos que atinaron con el dress code y otros simplemente no usaron para nada la imaginación. Lo que sí te puedo asegurar es que el evento estuvo llena de momentos épicos, artistas que nos dejaron boquiabiertas con su interpretación, aquellos que nos estupefactas con sus dramatizaciones y otros que, nos hicieron sentir sumamente orgullosas. 

Acompáñame a conocer los mejores momentos del Met Gala 2024:

El estilismo de Tyla lo fue todo y más

La cantante sudafricana captó la atención del público desde la entrada y la verdad es que nunca pudimos parar de mirarla. Al inicio todo fue debido a la tumultuosa entrada con varios chicos que la ayudaban porque parecía que el vestido que usaba no le permitía moverse adecuadamente.

Segundos después la pudimos ver detenidamente en la escalera y ¡wow! no paramos de suspirar ni por un segundo. Tyla usaba una obra de arte creada por Oliver Rousteing, de Balmain, a base de arena, esto con el fin de simular un reloj de arena, adorno que portaba como complemento del look. ¡Bravo, Oliver!

El surrealismo de Lana del Rey

¿No puedes parar de mirarla? ¿Verdad? El look de Lana fue como un hechizo inmediato que nos sedujo a todas. Y ¿Cómo no? Este atuendo fue un digno homenaje a una de las colecciones más emblemáticas de la Alexander McQueen.

La creación fue recreada en un vestido con tonalidades neutras y detalles de ramas con espinas hechas en bronce, acompañado por un magistral tocado en forma de ramas y velo transparente con caída. 

El objetivo de Seán McGirr, el actual director creativo de la marca, con este atuendo fue evocar a la madre tierra y aportar un toque siniestro al vestuario. ¿Lo habrá logrado? Claro que yes. 

La mircrocintura de Kim Kardashian

Kim siempre se convierte en tema de conversación, y este Met Gala no fue la excepción.

La socialite lució un vestido hecho a la medida por el maestro Jhon Galliano, que estaba compuesto por un corset metálico con una falda transparente con miles de brillos.

Pero lo que realmente llamó la atención fue la diminuta cintura que se le veía con este corset. Se dice que tres personas tuvieron que ayudarle a ponérselo y ajustarlo para que su figura quedará como una botella de Coca-Cola. 

El vestido de archivo de Kendall Jenner

La supermodelo se convirtió en la primera persona (este modelo nunca se presentó en pasarela, la colección solo se mostró en maniquíes) en usar este especial vestido de archivo de Givenchy, de 1999 de la época de Alexander McQueen (el diseñador fue diseñador creativo de esta casa de moda desde 1996 hasta 2001).

Ver También
tommy jeans

La obra de arte está confecionada en tul negro y nude, y cubierto por más de 100,000 cuentas y lentejuelas que fueron bordadas a mano durante 500 horas a base de pedrería. También posee detalles en color bronce y flecos a los lados. 

Las batas de Doja Cat

Aún no entendemos nada de lo sucedido. Sabemos que Doja definitivamente quería demostrar algo, lo que no sabemos es lo que exactamente sería al usar estos dos looks totalmente fuera de etiqueta protocolaria de cualquier evento social. 

Al entrar con una bata blanca de baño llamó la atención de todos los asistentes y el público que disfrutaba del evento. Luego llegó semidesnuda con una camiseta blanca y totalmente mojada. ¿Se tratará de su interpretación personal o estará protestando por algo? Supongo que pronto lo sabremos. 

La representación latina

Bad Bunny y Jlo formaron parte del equipo de los anfitriones de la gran noche. 

También pudimos ver muchos latinos, invitados por primera vez al evento de la mismísima Anna Wintour. Así que si, es momento de celebrar porque definitivamente los latinos estamos de moda. 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad