Leyendo Ahora
“La Esmeralda de la Española”, la colección de Génesis Ruiz

“La Esmeralda de la Española”, la colección de Génesis Ruiz

Marcelle Cordero

GR Génesis Ruiz, firma de moda dominicana, acaba de lanzar “La Esmeralda de la Española”, una colección de piezas impecables, magistralmente confeccionadas, que todas deberíamos lucir este verano.

Esta nueva propuesta, que emerge como un tributo a la exuberante naturaleza de República Dominicana, encuentra su musa en el colibrí endémico conocido como el “zumbador esmeralda”. Reconocido por su agilidad y delicadeza en el vuelo, este diminuto pájaro sirve de inspiración para una línea que promete cautivar los sentidos con su elegancia y sofisticación.

La Esmeralda de la Española

La colección está compuesta por 18 piezas de ropa combinables y versátiles, junto con 22 bolsos y carteras creados en colaboración con la talentosa diseñadora Gina Collado. Cada bolso y cartera lleva el nombre de distintos tipos de flores donde el colibrí puede encontrar su néctar, evocando la vitalidad y la belleza de la naturaleza dominicana.

Génesis Ruiz

El mensaje de Génesis

Las piezas de esta colección no solo destacan por su diseño y funcionalidad, sino que también llevan consigo un mensaje inspirado en las enseñanzas que el zumbador esmeralda puede transmitirnos. Cada prenda y accesorio está impregnado del espíritu de la naturaleza, la pasión por los detalles, y la alegría de vivir que caracterizan a este hermoso ave.

GR es todo el arte que podemos encontrar en la naturaleza de nuestra isla, pero sobre todo es el propósito que podemos identificar a través de ese arte”.

Ver También
Jacquemus
-Génesis Ruiz, fundadora y diseñadora de su marca homónima.

Esta colección busca reflejar ese propósito, resaltando la conexión entre la moda, la naturaleza y la identidad cultural de la isla.

Para más información sobre la colección y el evento de lanzamiento, por favor visite
@grgenesisruiz en redes sociales

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad