Leyendo Ahora
Casa Cuesta da la bienvenida a la temporada 2024

Casa Cuesta da la bienvenida a la temporada 2024

Nicole Peguero

Como cada año, Casa Cuesta renueva su mercancía para darle paso a la nueva temporada de productos, que prometen traer al país las tendencias más vanguardistas con respecto a decoración y estilo del hogar.

Carla Agramonte, María Herrera, Paola Collado, Jacqueline Martínez y Katherine Báez

Esta nueva propuesta, que va desde cojines hasta inmobiliario y otros adornos, se divide en tres colecciones que resaltan por las mezclas de colores neutros con los colores vibrantes que definen al Caribe.

“Nuestro compromiso es poner a disposición de nuestros clientes todas las novedades y las piezas y diseños más modernos de cada temporada a un precio asequible para nuestros clientes por eso nos sentimos orgullosos de traer una vez más esta nueva temporada y esperamos que llene las expectativas de todos nuestros clientes”

Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta.

La colección

La primera colección esta compuesta por colores cítricos como naranjas, rosados, verdes y turquesas, puestos sobre telas florales, texturas claras y frescas.

Por otro lado, con un tono más arriesgado, la segunda colección destaca la tendencia urbana y los elementos artesanales, hechos con una selección de materiales naturales y de primera, como madera, cerámica y mármol. Esta propuesta combina las formas sencillas con detalles que resaltan tanto en cuadros modernos como las demás piezas de decoración.

Asimismo, la tercera colección evoca la frescura y el ambiente veraniego. Esta cuenta con cuadros de materiales y colores claros, y predominan las siluetas limpias con tapizados frescos en telas neutras y tonos de azul. 

Ver También
premios soberano

Las colecciones de temporada de Casa Cuesta están disponibles en todas sus sucursales y en su página web www.casacuesta.com. Para más información, sigue a la marca en redes sociales como @casacuesta.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad