Leyendo Ahora
La diseñadora Genesis Ruiz lanza nueva colaboración con Macarella

La diseñadora Genesis Ruiz lanza nueva colaboración con Macarella

Marcelle Cordero
Genesis Ruiz

¿Te suena Genesis Ruiz? Seguro que sí, es una destacada diseñadora local que ha hecho importantes colaboraciones, su más reciente fue con el gigante de la ropa fast fashion, Shein. Ahora nos vuelve a sorprender con ´´Blissfully´´, su nueva colección cápsula junto a la marca Macarela.

Genesis Ruiz y Gloria Canó.

BLISSFULLY

Se trata de una propuesta Primavera/ Verano 2023 inspirada en el mediterráneo, pero motivada por el verano eterno de nuestra isla. Expresando a través de cada una de sus piezas la comodidad de lo simple sin perder la elegancia.

La cápsula esta creada 100% por manos dominicanas y confeccionada en textiles de algodón. Se encuentra compuesta por 12 piezas, entre blusas, camisas, faldas, pantalones y vestidos. Sus piezas son ideales para lucir tanto para trabajar, como para todo tipo de actividades sociales. 

“En respuesta a las necesidades de las mujeres hoy en día , hemos creado la colección BLISSFULLY junto a esta talentosa diseñadora Genesis Ruiz con el propósito de crear una comunidad de mujeres que puedan lucir bellas y femeninas en cualquier momento del día.

Ver También
stray kids
– Gloria Canó, propietaria de Macarella.

Luego de agradecer el apoyo de las manos que han aportado su talento y destreza en la creación de esta hermosa colección, los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con cada pieza, sus diseños y texturas que a todos dejo fascinados. 

Este evento fue realizado en las instalaciones de la Tienda Macarella, donde representantes de la marca, influencers y clientes fueron testigos del lanzamiento oficial de esta nueva colección

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad