Leyendo Ahora
5 aplicaciones gratis de organización que debes tener

5 aplicaciones gratis de organización que debes tener

Maryorie Peña C
aplicaciones de organizacion

¿Necesitas ese boost de organización en tu vida pero no sabes por dónde comenzar? ¿Qué tal si bajas algunas aplicaciones? Aquí van 6 aplicaciones gratis de organización que debes tener sí o sí.

Aplicaciones gratis de organización que debes descargar

1. Notion

aplicaciones gratis de organización

Notion es todo en uno, literalmente. Este software lo puedes utilizar y dividir para cualquier proyecto y/o tarea. ¿Necesitas organizar tus metas dirias, semanales, mensuales, anuales? Aquí lo tienes. Calendarios, plantillas de organización que se acomodan a tus necesidades y un espacio libre para diseñarlo como te guste. Si andas buscando una herramienta completa, Notion y tú serán un match. Puedes utilizarlo tanto en tu computadora como en tu celular, siendo totalmente gratis para planes personales.

La única desventaja es que actualmente solo se encuentra en inglés y coreano. Pero gran parte puede navegarse con mera intuición. Ja.

Disponible en: Windows, Mac, Android y iOS. 

2. Tactiq

aplicaciones gratis de organización

¿Qué puedes hacer cuando tu jefa te dice dos minutos antes de empezar al reunión: Anota todo lo importante? Panik. Esta extensión gratuita de google transcribe automáticamente tus reuniones de Google Meet y Zoom.

3. Grammarly

extensiones gratis de google

¿Necesitas ese empujoncito de gramática en inglés? Grammarly es el autocorrector de tus sueños, babe. Este asistente de escritura revisa errores de ortografía, gramática, puntuación, claridad, y otros aspectos de textos en inglés. Además, puede detectar plagio.

Está disponible de forma gratiuta como extensión o página web. También, existe una versión premium que contiene otras herramientas más avanzadas.

4. Mail Track

aplicaciones gratis de organización

¿Te interesa saber cuando tus correos son abiertos, en tiempo real?

Ver También
Paola Bracho Gasp GIF by MOODMAN - Find & Share on GIPHY

Aquí se encuentra la solución. La versión gratuita de esta aplicación te permite saber en qué momento tus correos han sido abiertos.

Disponible en: Gmail

5. Clockify

aplicaciones de organización

Esta aplicación de gestión de tiempo de ayuda a organizar la cantidad de minutos o horas que trabajas en un determinado proyecto. Así, tienes un seguimiento de la productividad, la asistencia y las horas facturables con un simple rastreador de tiempo y planilla de horarios. Alexa, reproduce “Money, Money, Money” de ABBA.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad