Leyendo Ahora
4 apps de productividad que debes descargar

4 apps de productividad que debes descargar

Maryorie Peña C
apps de productividad

¿Época de productividad o efectividad? Las dos van de la mano. Sin embargo, para el éxito de la primera, debe existir la segunda. A continuación te presentamos cuatro apps de productividad que debes tener en tu celular/tableta/laptop para organizar tu vida al máximo.

4 apps de productividad que cambiarán tu vida

1. Notion

La aplicación que lo tiene todo, literalmente. Hablé sobre ella en un artículo pasado de aplicaciones de organización y otra vez la mencionó porque es mi santo grial. Crea un calendario personalizado con todas tus tareas, listas de compras, contactos, notas, todo lo que se te ocurra.

Está disponible para IOS, Android y en página web.

2. Teux Deux 

teux deux aplicación

Esta aplicación maneja la simplicidad ante todo. ¿Necesitas una lista de pendientes que puedas acceder fácilmente? En Teux Deux tienes la posibilidad de ser objetiva y tener un layout bastante user-friendly. Sin rodeos. Sin complicaciones.

Está disponible para IOS, Android y en página web.

3. Productive

apps de productividad

¿Te gustaría ser más productivo con tus hábitos? Mantente al tanto de todos ellos en un solo lugar con Productive. Te ayuda a planificarte diariamente y también analizar tu progreso. El app es paga, pero puedes probarla gratis por una semana.

Ver También
espacios

Disponible en IOS y Android.

4. Now Then Time Tracking

apps de productividad

Por último, en Now Then Time Tracking es un plus para emprendedores. Esta aplicación te ayuda a saber qué tanto tiempo durás en cada tarea y así puedes sacarle provecho al tener un estimado exacto de horas trabajadas y también monetizarlo.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad