¿Eres extremadamente organizada y te gusta planear todo con antelación? Si respondiste que sí, eres de nuestro team, y seguro esperas que cada año finalice para ver las nuevas propuestas de agenda de tus tiendas o emprendedoras favoritas. Y no es para menos, la realidad es que las agendas se convierten en nuestras mejores aliadas y nos ayudan a mantener a raya el estrés, aumentan nuestra organización de tareas y multiplican nuestra productividad a un nivel superior.

Y lo mejor de todo, es que hay un modelo para cada tipo de personalidad y necesidad, aquí te mostramos nuestras 4 opciones locales favoritas, sus diseños, divisiones, consejos y expertises que las diferencian de las otras.

Publicidad

1. @howtobeaproductiveperson x Amelie

Si quieres enfocarte en la productividad y organización, tienes que elegir la creación de Katia Khoury para Amelie. La experta en productividad y en el correcto manejo del tiempo creo una agenda sin precedentes, en las que incluye metas a corto y largo plazo de la manera más dinámica.

La agenda viene en 3 presentaciones y contiene 2 hojas de stickers, retos del mes, cálculos de gastos y muchísimas cosas chulas más. Amamos la sesión que le da seguimiento a los hábitos saludables nuevos y el énfasis en los que hay que seguir trabajando, es un recordatorio bien friendly de que puedes lograrlo.

Publicidad

Pero esto no es todo, también crearon papelería para complementar la agenda, así que este añp agregaron un calendario, un libro de sticker, un planner diario, notas adhesivas y libretas en diferentes tamaños, para que no te pierdas nada.

Puedes ordenar la tuya en sus redes @amelierd por RD$1,950.00

2. Muy Mila

Otra de nuestras favoritas, sin duda alguna, es la creativa agenda “Muy Mila”. Sus diseños, consejos y recordatorios diarios son geniales, tiene hasta un diseño para marcar cada vaso de agua que bebas al día.

Si te gusta la creatividad, pintar y crear, sin duda, la colección Lucky será ideal para ti. Viene en 6 modelos distintos, tiene 2 hojas de stickers (+100) y 12 portadas de meses coloridos llenos de diversión. Contiene 6 hojas de planificación mensual, enfoque del mes, pendientes, diario de agradecimiento, registro de hábitos, calendario de presupuesto y de días festivos resaltados, etc.

Y por si todo esto fuera poco, también tiene diversas actividades como hojas para colorear, crucigramas, DIYS, recetas, sopa de letras, recortables, mapa de sueños, y más sorpresas.

Publicidad

Puedes ordenarla por RD$1,900.00 en [email protected].

3. HolaCaracola

Si en cambio buscas una sección financiera más completa y educativa, tienes que comprar la Agenda HC 2023.

Contiene más de 250 páginas divididas en: oración de las agendas, plan de metas anual, año en pixeles, rueda de la vida, mapa de sueños, 12 planificadores mensuales, sección financiera mensual «Ay mis chelitos» y organizador de viajes.

Seguro piensas que es bien completa ¿verdad? pues aún faltan varias chulerías, como por ejemplo, la lista de pendientes por ver y leer, motivaciones cada mes, bolsillo para entrar documentos y más de 20 páginas de notas.

Ordena la tuya en su página holacaracolard.com por RD$1,850.00

4. Happiest.do

Si este año buscas trabajar en tu mejor versión y en manifestar todo lo que quieres, tienes que comprar la happiest.do. Sus páginas llenas de colores y frases motivadoras convertirán tus tareas diarias en las más divertidas. La agenda se enfoca en hacerte sentir a gusto escribiendo todos tus quehaceres y creando un espacio especial para cada aspecto de tu vida.

Está compuesta por 150 páginas de agenda, 2 páginas de stickers, temas de manifestación y agradecimiento, habit tracker, money talk, calendarios y metas mensuales.

Nuestra parte favorita de la agenda son los retos de ahorro mensual, si lo sigues al pie de la letra puedes ahorrar hasta RD$252,500.00. En la parte de atrás de la agenda tendrás una gran cantidad de páginas de rayas, y calendarios sin fechas para que puedas utilizarlo como gustes.

Puedes pedir la tuya en @happiest.do por RD$1,850.00