La Nochebuena se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ella, la entrega o el intercambio de regalos navideños es simplemente inminente. Pero como sabemos que es sábado, y trabajaste toda la semana, hemos decidido ayudarte a encontrar esos obsequios que te faltan, para que regales lo mejor y lo más novedoso del mercado local. ¡Toma nota!

Para ellas

Línea Lacio de Real de Hair Plus

Si tienes en la lista de tus regalos una persona que siempre busca tener el cabello lo más lacio posible, tienes que obsequiarle la novedad de Marielis. Una línea de solo tres pasos que promete cambiar la vida de millones de melenas alrededor del mundo, proporcionando un alisado natural y progresivo que no daña la melena.  

Publicidad

Puedes conseguirla en sus sucursales o con vendedoras autorizadas por solo RD$3,500.00

Una cartera Rosacandela

Regalar una buena cartera siempre es buena idea, mucho más si está hecha por artesanas dominicanas.

Publicidad

Te hablamos de una marca local que se encuentra acaparando miradas, por su calidad, versatilidad y el toque agradable pero resistente en el tiempo.

Busca más información en sus redes sociales @rosacandela.us

La nueva agenda de Amelie

Si quieres regalar planificación y productividad este año, una agenda personalizada es el mejor regalo y yo personalmente te recomiendo elegir entre las bellezas de @AmelieRD. Sus diseños y calidad, la convierten la mejor compañera durante todo el año.

La tienda de regalos personalizados por segunda ocasión en colaboración con, Katia Khoury de @howtobeaproductiveperson, desarrollaron una agenda de planeación tanto a nivel de productividad como emocional y personal que sirve de inspiración para desarrollar las metas a corto y largo plazo de una manera más dinámica.

Publicidad

Además, cuenta con tres diferentes diseños, y está pensada para que cada día quien la adquiera no abandone sus compromisos y se sienta más que motivado en alcanzar aprovechar el tiempo. también para ser más organizada en sus finanzas, y cumplir con esas metas a corto y largo plazo que se nos presentan en el día a día.

Puedes conseguirlas en su tienda física por RD$ 1,950.00

Para ellos

Una camisa de la nueva cápsula de Distrito 79 x Mr Pou

Si le obsequiarás a un dandy, un caballero que siempre anda de punta en blanco, los tres modelos de camisa que crearon Sebastian y Mannelik serian excelentes opciones para ellos.

Mr. Pou x Distrito 79 es una colección cápsula de moda dirigida a un hombre y una mujer elegante, con estilo vanguardista y detalles finamente creados para los amantes del lujo.

Para pedidos y más información @mrpourd

Set para tragos

Si en cambio, le regalarás a un amante de los cócteles más refinados, este set de neceseres para bebidas será perfecto para él.

Puedes conseguirlo en KBMen por RD$2,785.00

Un bañador de Enemy

Y ya que estamos en el Caribe, ¿Por qué no? Los baggy son uno de los regalos mejores recibidos por los caballeros, ya que los hacen lucir sus six pack con un estilazo increíble.

Te recomendamos regalar estos de la marca Enemy, aparte de que sus estampados son chulísimos, su tela es de secado rápido y repelente al agua, tiene protección UV y tiene clororesistencia, esto quiere decir que la pieza tendrá una mayor protección del color al ser expuesta al cloro. Todo en uno.

Búscalos como @enemyrd en las redes sociales.