¡ATENCIÓN RBD REGRESA, RBD REGRESA! No podemos ocultar la emoción que nos brinda esta noticia, sabiendo que el año que viene probablemente estaremos gritando a todas voces » Sálvame», junto a una de las bandas más amadas de Latinoamérica, RBD.

RBD hace un comeback

Este pasado lunes 19 de diciembre, la agrupación juvenil RBD anunció su retorno a escenarios en el año próximo, revelando la frase «Prepara tu corbata» con la frase 19 de enero del 2023, en su página web soyrebelde.world. Cuando entras al link, se revela una cuenta regresiva de 28 días.

Publicidad

La muy esperada gira tendrá el nombre «Soy Rebelde World Tour», y todos sus fanáticos hemos estado esperando el milagro de su retorno desde su despedida el 15 de agosto del 2008.

Los integrantes de la banda, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann borraron sus publicaciones y colocaron de foto de perfil una imagen del logo de RBD. Además, colocaron un video recopilando de sus años como banda, tiempos recientes y escenas de la serie.

Publicidad

El estilo de RBD está de vuelta

Ciertamente, con esta noticia, todas estamos canalizando nuestra adolescente de los 2000’s, quién vestía con colores llamativos, minifaldas, y muchos crop tops. Especialmente, las corbatas son una pieza importante del auge de este estilo, y no nos sorprendería ver a personas en el concierto luciéndola.

Técnicamente, aún no se confirma nada sobre un concierto en República Dominicana, pero la fé es lo último que se pierde, ¿verdad? Pues, para este concierto no creas que te vamos a dejar desamparada sin inspiración. Te traemos las piezas perfectas para recrear el uniforme, y así sentirte como una auténtica estudiante de Elite Way School.

Mini Falda

No puedes recrear el outfit icónico sin la minifalda. Afortunadamente, con el regreso de tendencias de moda de los 2000’s y el reciente auge del Y2K, ese estilo está de vuelta. Te verás como una auténtica Mía Colucci. Esta falda la puedes encontrar en H&M POR USD $29.99.

Camisa Blanca

Lo más fácil de conseguir es una camisa blanca plain para este atuendo. Puedes darle tu propio twist, puedes hacerle un nudo como Mia, o llevar algunos botones desabotonados como Roberta, simplemente llevar tu camisa normal como Lupita, todo depende de con quién te identifiques más. Encuéntralo en Zara por RD $1, 995.

Publicidad

Corbata de RBD

Okay, sin este accesorio, tu outfit de RBD no estará completo. Sin duda es la pieza más icónica, por tanto debes tenerla sí o sí. La corbata es toda roja con líneas blancas, y la puedes encontrar en Amazon, de la marca KissTies a tan sólo USD $14.95.

Blazer Rojo

Bueno, realmente el blazer es un plus, ya que sabemos que con el calor de este país no todo el mundo puede vestir tantas piezas. Pero si quieres dar esa milla extra, el blazer rojo le dará el toque especial. Puedes conseguirlo en H&M por USD $49.99.

Botas Altas negras

Okay, esto puede ser un poco extremo para un concierto, pero si quieres completar el look verdaderamente, las botas son el statement perfecto. Y más ahora que las botas están in. Consíguelas en H&M por USD $74.99.