El diseñador de moda y estilista Mánnelik Ortega ha experimentado un año interesante para el crecimiento de su marca, Distrito 79. Esta figura es uno de esos talentos a los que hay que prestar atención, pues su capacidad creativa y producto resultante no tardará en conquistar otros mercados. 

Distrito 79

Para empezar, su propuesta se compone de piezas ready to wear de sello caribeño y con la sofisticación como ingrediente clave. La versatilidad es su valor añadido, creando piezas intercambiables entre el día y la noche para mujeres y hombres. Este año celebra su quinto aniversario.

Publicidad

Colección de joyas Orchid Jewelry by D79, cortadas a mano en plata, baño en oro 14 y perlas.

Colección “Monarca”, incluida en la temporada tres de Indómita, inspirada en el poema “Amén de Mariposas” de Pedro Mir. Esta propuesta celebra la vida de las Hermanas Mirabal.

Publicidad

Su fundador y director creativo Mánnelik Ortega, recibió el premio a Diseñador emergente en la primera edición de los Premios a la Moda Dominicana, celebrados este año. Desde su primera colección hasta la más reciente, las piezas de Distrito 79 se mantienen atemporales y colocadas en el gusto del público… sin pasar de moda.