La época para acurrucarse y beber té o chocolate caliente por fin ha llegado. ¿Y qué mejor forma de rendirle honor a estas festividades que viendo una película? Por eso, te traemos 5 películas navideñas para ver en familia. Si ya las viste, puedes verlas de nuevo. Sé que tu corazón lo grita.

You’re welcome.

Publicidad

5 películas navideñas para ver en familia

  1. The Holiday (El Descanso)
películas navideñas

Si te gusta una trama cómica y verdaderamente atemporal, esta es la opcióm para ti. El Descanso es un clásico que mezcla la nostalgia de las películas navideñas con dos divertidas historias de romance. Además, ¿a quién no le gustaría intercambiar alojamientos con otra persona en parte del mundo y conocer a un tipo como Jude Law? Yo me apunto. En fin, solo basta escuchar el soundtrack de esta película (específicamente la canción “Maestro”) para entrar en el mood navideño.

No tienen que pedírmelo, la agregaré aquí para que ambienten su momento de lectura. Ja.

Publicidad

2. Christmas with the Kranks (Una Navidad de Locos)

películas navideñas familiares

Una comedia navideña tampoco falla. Los Kranks son una familia que tiene como tradición celebrar Navidad a lo grande cada año, sin embargo, se les ocurre realizar unos cambios. ¿Cómo realizas los preparativos de una velada a lo grande en un día? Pues, ponla en tu lista y entérate.

3. Home Alone (Mi Pequeño Angelito)

películas navideñas

Otro clásico de Navidad. Esta entretenida historia sobre un niño que se queda solo (por accidente) en su casa durante las festividades. Y claro, ocurre todo lo que podría ocurrir justo cuando no tiene a nadie para supervisarlo. ¿Puede el pequeño Kevin vencer a dos maleantes que merodean por su casa? Al parecer la respuesta es sí.

Publicidad

4. Klaus

Una historia encantadora que te hará enamorarte de las películas infantiles nuevamente. Cargada de comedia y emoción, Klaus rápidamente se volverá un clásico para recibir ese sentimiento de confort que solo puede brindártelo una buena película navideña.

5. A Christmas Carol (Cuento de Navidad)

películas navideñas familiares

Por último, la célebre actuación de Jim Carrey se roba la escena en Cuento de Navidad. Una película para reflexionar sobre el verdadero propósito de la vida (y posiblemente llorar un poco). Y claro, la animación y banda sonora de Walt Disney Studios nunca falla. Esta historia te dejará en la esquina de tu asiento todo el tiempo. We love.