Llegaron las fechas festivas, donde las invitaciones a cenas se multiplican y con ellas, nos preguntamos:¿qué detalle puedo llevar? Seamos sinceras, todas queremos ser la invitada perfecta, y aparte de cumplir varias reglas básicas de protocolo, llevar un obsequio a los anfitriones es la manera más elegante de agradecer la invitación y el momento especial a compartir. Así que como queremos que resaltes donde quiera que vayas, aquí te pasamos una lista de 5 regalitos que te harán quedar como la mejor en las fiestas navideñas.

1. Bebida espirituosa

La realidad es que un vino siempre nos sacará de un apuro y nos hará quedar bien paradas. Si recibes una invitación de una casa de foodies con paladar refinado, te recomendamos pedirle al somelier del local o tienda que te recomiende los vinos estrellas y algunos novedosos que estén en boca de todos, para que puedas elegir entre lo mejor de lo mejor.

Publicidad

También puedes optar por un exquisito champán o algún licor digestivo, podría ser ideal para degustar luego de la comida.

Por ejemplo, a mí en lo personal, estas opciones de La Bodega siempre me hacen quedar bien:

Publicidad

2. Ponche

Somos muchos los que esperamos las fiestas para poder degustar de este manjar de los dioses ¿Cómo no sería bien recibido? Si quieres impresionar puedes buscar algunas opciones un poco más especializadas y artesanales, como el de Nutella y Baileys.

Aquí te dejo unas opciones de ponches artesanales que te convertirán en la invitada favorita de la noche:

3. Una planta o flores

Si vas a una casa de una doña que se respete, ósea donde una amiga que siempre tiene de punto en blanco su casa y ahora sus compras se dedican únicamente al hogar, una planta siempre será bien recibida. Toda doña que se respete tiene sus matas regias en el balcón o el jardín

Pero si en cambio, visitas una casa de centennials o millenials que no quiere tener ningún tipo de obligaciones ni compromisos con nada, puedes llevarle flores, de las más sencillas posibles.

Publicidad

Aquí te paso algunas opciones:

4. Una vela o fragancia

No hay nada que mueva más todos los sentidos que un rico aroma a lavanda, canela, vainilla o jazmín al entrar a un hogar. Es tan increíble nuestro sentido olfativo que incluso podemos evocar sensaciones agradables con solo pisar la casa o generar lo contrario, así que sí, puede ser un regalo excelente si obsequias una vela o fragancia con el olor adecuado. Para atinar te recomendamos optar por los aromas frutales con toques ácidos y aromas cítricos.

Aquí te pasamos algunas recomendaciones:

5.Postre

¿Quién no ama el dulce? Si dices que no, te estas mintiendo a ti misma. Un turrón, un brazo gitano, un tronco de navidad o algún pastel navideño son tus opciones seguras para impresionar a la hora del postre.

Nuestros favoritos:

Esperamos que después de ver nuestras recomendaciones logres sorprender a tus anfitriones de la mejor manera.