Con lo ocupada que a veces se torna la rutina, muchas veces nos olvidamos de seguir conociendo y educándonos para crecer profesionalmente. En esta ocasión les presentamos una selección de opciones de cursos online que puedes realizar en cualquier momento del día. Solo necesitarás encontrar la disposición y el tiempo libre podrás creerlo para dedicarte varias horas al día solo para ti y crecimiento.

Let’s Go!

Publicidad

cursos online

Si eres creadora de contenido

Comunicación y liderazgo en la era digital

La plataforma Crehana, ofrece este curso online con el objetivo de ayudar a las personas a ser comunicadores exitosos. Cuenta con 8 módulos, 43 clases en total y 2 horas y 47 minutos de duración. Entre los temas a tratar están, el liderazgo, la multiculturalidad, el fomento del trabajo en equipo, etc. Con el propósito de convertirte en líder y no un jefe. Este taller es impartido por Andrea Pastor, especialista en Marketing Digital y Marcas. Si te interesa, inscríbete aquí.

Fotografía profesional para Instagram

La fotógrafa de producto, Mina Barrio, imparte este curso online, que brinda el poder de aprender a comunicar con valores, y crear un sello personal a la hora de tomar fotografías. También, descubrirás el valor técnico y creativo de una foto, que no solo basta con que salga bonita, sino también conocer la logística detrás del contenido. Aquí te dejo el link directo.

Publicidad

Creación y edición de contenido para Instagram Stories

Las historias de Instagram son de las herramientas más poderosas para generar tráfico en redes sociales. Este curso te servirá para perfeccionar estrategias de contenido y obtener el resultado que más te convenga para tu público objetivo. No necesitas conocimientos previos de ningún tipo, pero si debes contar con un celular inteligente con cámara de fotos y una conexión a internet. Si quieres saber más, visita su pagina Web.

Si te apasiona el Diseño Gráfico

Manejo fundamental de Adobe Illustrator CC2020

Si diseñar es algo que realmente te llama la atención, pues debes tener conocimiento y manejo de Ilustrator, que es considerada una de las mejores aplicaciones para el diseño gráfico. Con este descubrirás las oportunidades creativas que tiene esta herramienta para ofrecer, expandiendo tus conocimientos y habilidades significativamente. Entérate más aquí.

Adobe Photoshop CC desde cero

Al igual que Illustrator, Photoshop es de las herramientas más utilizadas e importantes en el mundo del diseño gráfico. En este curso, conocerás las funciones de la aplicación para lograr realizar trabajos de la más alta calidad. Si deseas saber más, click aquí.

Publicidad

Branding desde cero: Crea la identidad visual de una marca

Una vez obtengas los conocimientos y manejo necesario de las herramientas presentadas anteriormente, puedes optar por este curso. Con este, aprenderás a crear el branding de cualquier marca desde cero, realizando su identidad visual y Brand Book, tomando en consideración los logotipos, tipografías, colores, etc. ¡Inscríbete!

Si tu enfoque es más de Negocios

Excel para contadores

Si te interesan más los negocios, es importantísimo que sepas manejar Excel. Por si no sabes, esta es una herramienta indispensable para el manejo financiero de cualquier empresa. En este curso podrás aprender sobre los estados financieros básicos y aplicarás las fórmulas de la plataforma para tus proyectos. Cuenta con 5 módulos, 13 clases y 44 minutos de duración en total. Conoce más sobre el curso, visitando su página web.

Mercados de NFT y cómo participar

Desde hace un tiempo, el tema de los NFT ha hecho un boom grandísimo globalmente, y este curso te ayudará a comprender su importancia en el mundo comercial, si te interesa la tecnología detrás de los NFT. Aprenderás sobre las mejores técnicas para hacer transacciones de compra. Para conocer un poco más del curso, te dejo el link directo.

Si quieres trabajar tu Desarrollo personal

Manejo de Tiempo y Productividad

Aveces se nos hace muy difícil poder administrar el tiempo correctamente, sin descuidar unas cosas por hacernos cargo de otras. Este curso es el ideal para ayudarte a revisar tus hábitos e identificar cuales son las metas claras que quieres lograr y como llegar a ese objetivo. Al igual que tendrás nuevas herramientas para incentivar la productividad y disminuir la procrastinación. ¡Inscríbete ya!

Inteligencia Emocional para Líderes

Poco se habla de la importancia de tener Inteligencia Emocional, no solo en el ámbito laboral, si no en cada aspecto de tu vida. El propósito de este curso online es la autorreflexión, para conectar con tus emociones para empatizar con tu entorno. Si te llama la atención, chequea su página web.