Una noche de chicas es un ritual necesario en la vida de toda mujer. Lo hemos visto evolucionar desde la primera pijamada con tus primas o tu mejor amiga en la pre-pubertad, las noches con amigas de la preparatoria donde se confesaba quién le gustaba a quién hasta las noches después de la universidad donde el tema principal era despejar la mente y quejarse de la cantidad de las tareas pendientes. Pero, ahora que dejamos todo eso atrás: ¿Qué nos queda? ¿Cómo podemos hacerlo parte de esta nueva era? Pues simple, puedes integrar algunas de las ideas a continuación. 

Esenciales para una Noche de Chicas

1. Integra los snacks como parte de la temática

Un buen centro de mesa es esencial para conversar entre amigas. Además, no tiene que ser algo díficil de hacer. El plato viral del butterboard o un buen dip con pita chips y una tabla de quesos es más que suficiente para hacerla una velada mucho más dinámica. Por otro lado, si no te sientes en modo chef, pueden repartirse las tareas: los ingredientes del butterboard, del dip y de la tabla de quesos, así antes de empezar pueden armarlo mientras se beben una copa de vino o bebida de preferencia.

Publicidad

2. Sing it out, baby

Otra buena idea es hacer una lista de canciones que quieran cantar a todo pulmón. Sabemos que esta temática siempre hará que una empieza a cantar y las otras lentamente se unan. Temas como “Las de la intuición” de Shakira y “Rosas“ de La Oreja de Van Gogh son un must en este tipo de actividad.

3. Juegos de mesa for the way

Hoy en día hay miles de opciones para spice it up, y juegos de mesa o cartas para abrir divertirse o abrir conversaciones. Por ejemplo, el juego de cartas We’re Not Really Strangers es un buen pasatiempo para conectar entre amigas y hacerse preguntas que quizás no se habían hecho, profundizando el vínculo.

Publicidad

4. Invéntense un cóctel

Otra actividad que pueden incluir durante la noche es hacer un cóctel en conjunto, o para hacerlo más dinámico, pueden cada una ponerse la tarea de crear un signature drink con sus ingredientes favoritos y presentarlos.