¿Alguien dijo comida? ¿Dónde presiono el botón de seguir o suscribir por siempre y para siempre? OK. Cuando se trata de comida, las posibilidades son infinitas. Una receta, una recomendación, una degustación…tú nombralo. ¿Alguna vez te hubiera gustado tener todo esto en un solo lugar, o más bien, en un mismo feed? Aquí tenemos: 11 food bloggers dominicanos.

11 food bloggers dominicanos que debes seguir

A continuación, una lista que te dejará con un hambre eterna y quién sabe, tal vez después de darles seguimiento, te vuelvas tu propio chef personal.

Publicidad

¡Manos a la obra!

1. Chef Jacqueline Henriquez (@chefjacquelinerd)

Primero, la chef Jacqueline o mejor dicho, la mamá de las recetas, nos trae en su feed un sin fín de ricuras que fácilmente puedes hacer cualquier día que te sientas inspirado. Estos platos te tendrán catalogado como el chef designado de tu grupo. ¿Te apuntas?

Publicidad

2. Bocao (@bocao)

Ayy, esta página. Si todavía vives en otra dimensión y no la sigues, te tenemos que dar una advertencia. Cada vez que te salga en tu feed, te entrarán unas ganas insoportables de pararte de donde estás e ir al lugar de comida que recomiendan. Por otro lado, además de ser un catálogo de spots de comida, también tienen algo que se llama Bocao Food Fest (un festival gastronómico para toda la familia). Ojo, la próxima edición es este 9, 10, 11 de Diciembre del 2022.

3. Rincones (@rincones_rd)

food bloggers dominicanos

Rincones es tu aliado para tener propuestas gastrónomicas diversas. Restaurantes, viajes, recetas y eventos es en lo que se destaca esta cuenta. ¿No sabes a donde ir cuando quieras probar algo nuevo? Date un paseo por su Instagram.

4. The Food Life of DR (@thefoodlifeofdr)

En otra nota, también nos acompaña The Food Life of DR, resumido a ser un grupo de amigas compartiendo su pasión por la gastronomía. ¿Qué más se puede pedir en un feed? Síguelas y ten tu propias recomiendaciones bestie certified de comida.

5. Sano y Exótico (@sanoyexotico)

¿Y quién dijo que lo sano tiene que ser aburrido? Camila Dipuglia, mejor conocida por su cuenta sano y exótico, te trae propuestas creativas veganas que te dejarán pidiendo más. ¿Quieres empezar a comer más saludable, pero no sabes por dónde empezar? Tranqui, síguela y resuelve todos esos problemas super fast.

Publicidad

6. Vaina de gordo (@vainadegordo)

food bloggers dominicanos

La cuenta que todos necesitamos, que anhelamos. Una página creada para los amantes de un verdadero antojo. Solamente con ver un post te querrás comer la pantalla. Aquí no juzgamos. ¿Qué esperas? Date una merecida jartura junto a vaina de gordo.

7. Patricia (@skinnycravingz)

Postres saludables, recetas y un estilo de vida balanceado. Patricia (skinny cravingz) es el ejemplo de que comer rico también puede ir acompañado de la palabra “sano”. También, si no quieres crear los platos, puedes ir a probarlos directamente en su restaurante. En el mismo, tiene productos que vende en mercados seleccionados que te puedes llevar. No pierdas más tiempo y síguela.

8. Saralina’s Wholesome Kitchen (@wholesomedr)

food bloggers dominicanos

Saralina’s Wholesome Kitchen no solo es una fuente de inspiración para ti, pero si también tienes hijos, puedes compartir estas recetas con toda la familia. Puedes ordenar sus platos disponibles en plataformas de delivery como Pedidos Ya, o entrar en su página y ver todo lo que ofrece en el link de su bio aquí.

9. Giann Loaces Desangles (@ricoricorojo)

Recetas prácticas y sabrosas: ¿Qué más se puede pedir? Giann nos ofrece una serie de propuestas frescas y llamativas. ¿Te encantan los desayunos al igual que él? Sigue su cuenta y compartan su amor por la gastronomía juntos.

10. Taste It RD (@tasteitrd)

food bloggers dominicanos

Oye, ¿te unes a la comunidad de Taste It RD? Lugares dentro de la ciudad que podrás visitar junto a amigos, familia o tu pareja. Nunca está de más saber qué se mueve (y qué se come) en el país.

11. Gourmet RD (@gourmetrd)

Con solo hacer click en esta cuenta, entrarás en el mundo de la dulce perdición (es decir, el mundo del buen comer). Gourmet RD va en busca de las mejores recomendaciones gastronómicas y te las pone en frente para que no desaproveches tu tiempo buscando y buscando. ¡Qué rico!