Leyendo Ahora
Gustavo Cerati revive con nuevos visualizers de sus éxitos: “Amo dejarte así” y “Perdonar es divino”

Gustavo Cerati revive con nuevos visualizers de sus éxitos: “Amo dejarte así” y “Perdonar es divino”

Susana Pujals

La música de Gustavo Cerati sigue resonando con fuerza a través de sus letras y melodías, recordándonos su legado incomparable en la escena musical latinoamericana. Esta vez, su obra vuelve a tomar vida con el lanzamiento de dos nuevos visualizers de sus emblemáticos temas “Amo dejarte así” y “Perdonar es divino”.

Hoy, gracias a estos visualizers, dos de las canciones más emblemáticas de la carrera solista de Gustavo Cerati vuelven a cobrar vida. Nos recuerdan su genialidad musical y su huella indeleble en la escena artística.

Celebrando la vida con sonidos eclécticos

“Amo dejarte así” es una de las joyas del álbum “Siempre es hoy”, donde Cerati exploró nuevos territorios musicales, fusionando electrónica con elementos folklóricos. Según el propio Cerati, este disco celebra la vida en todas sus facetas, desde el amor hasta la melancolía, convirtiéndose en una celebración del presente.

Melancolía y experimentación musical

Por otro lado, “Perdonar es divino” forma parte del álbum “Bocanada”, el segundo trabajo solista de Cerati tras la disolución de Soda Stereo. Cerati describió esta canción como una de sus favoritas del disco, comparándola con el éxito “Signos” de Soda Stereo, pero con influencias del trip-hop y una atmósfera más melancólica.

Ver También
Taylor Swift

Este lanzamiento no es más que una muestra del compromiso continuo por resaltar la obra solista completa de Cerati. Como parte de un plan de estrenos mensuales, se combinarán videos de diferentes álbumes, ofreciendo una experiencia visual única para los seguidores del legendario músico. Los visualizers han sido realizados por Nico Bernaudo, quien ha sido parte del equipo de Cerati desde 2004 y ha trabajado en proyectos visuales para Soda Stereo.

Escucha este playlist y disfruta de los grandes éxitos de esta gran estrella.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad