Leyendo Ahora
Laura Marie Guzmán inaugura “Get Ready With US”

Laura Marie Guzmán inaugura “Get Ready With US”

Nicole Peguero

¡Atención chicas! All inclusive: Beauty edition. Laura Marie Guzmán acaba de abrir en Santo Domingo “Get Ready With US”, una propuesta innovadora de belleza que brinda un espacio integral en donde las mujeres tendrán la oportunidad de prepararse para sus eventos con todo en un mismo lugar.  

Inauguración “Get Ready With US”, creado por Laura Guzmán.

Laura, abogada y productora de TV propietaria de “Get Ready With US”, explicó que este concepto surge en favor de un mundo acelerado e hiperconectado, donde es necesario un lugar que ofrezca una experiencia de relajación y buen servicio mientras se alistan, y que la logística preparación ya no sea motivo de preocuparse. 

“Valoramos la importancia del cuidado de su imagen a través de un amplio abanico de opciones que tenemos a su disposición. Estoy más que segura que con este innovador servicio te evitarás el estrés de los tapones y todo ese complicado momento que implica buscar el vestido, ir a la peluquería y luego al fotógrafo porque en aquí te ofrecemos todo lo que necesitas en un solo lugar”. – Laura Guzmán, propietaria de “Get Ready With US”.

Ver También
nicole herrera
Laura Guzmán junto al equipo de “Get Ready With US”.

“Get Ready With US” está ubicado en la Olof Palme No. 7, Local 7B, 2do. Nivel, San Gerónimo. Para mas información, sigue sus redes sociales como @getreadyus.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad