Un poco de calor, agua y unas merecidas vacaciones junto a Bob Esponja. ¿Quiénes a favor?

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana presenta “El verano de Bob Esponja”, una propuesta para todos los viajeros que buscan la mejor escapada familiar.

Publicidad

¿Qué me trae el Verano de Bob Esponja?

Verano de Bob Esponja

En esta programación de temporada, el complejo hotelero contará con tarifas especiales de hasta un 60% de descuento y $400 dólares en crédito de resort, disponibles entre el 27 de mayo y el 7 de septiembre de 2022.

Sí, así como lo oyes. ¿Ya corriste a buscar tu tarjeta? Tienes oportunidad de reservar hasta el 30 de agosto de 2022.

Daniel Lozano, vicepresidente de operaciones de Karisma Hotels & Resorts, expresó que:

“El verano de Bob Esponja en Nickelodeon Hotels & Resorts es una experiencia vacacional que cualquier persona con niños o que ama a este personaje, no se puede perder. Tendremos eventos temáticos, comidas y bebidas, episodios y películas exclusivas de Bob Esponja y actividades familiares interactivas. Este verano estará lleno de diversión y momentos inolvidables”.

Además, cada semana, los visitantes se sumergirán en el mundo submarino de Fondo de Bikini con eventos temáticos. Aquí te dejamos la lista de las sorpresas que esta experiencia les traerá:

Publicidad

Verano de Bob Esponja
  • Los niños se deleitarán con la búsqueda del tesoro
  • Pondrán a prueba sus conocimientos con Bob Esponja Trivia
  • Bailarán con sus personajes favoritos en los desayunos de personajes de Pajama Jam
  • Crearán manualidades con el tema de Bob Esponja
  • Disfrutarán de actividades temáticas en el Club Nick
  • Podrán obtener su licencia de Fondo de Bikini personalizada
  • Y, disfrutarán de pop-ups exclusivos de alimentos y bebidas

¡Ojo! Esto no se acaba aquí

Verano de Bob Esponja

Todavía queda más.

Mientras estén en la propiedad, los huéspedes disfrutarán de entretenimientos diversos como ¡Nick Live! junto a la piscina. Uff. Todo Edición Bob Esponja, desde actuaciones en vivo hasta espectáculos de DJs. También, los fanáticos de Bob Esponja podrán ver algunos de los episodios y películas más icónicas del show.

Y, como recuerdo de un verano inolvidable en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, las familias tendrán la oportunidad de llevar a casa memorias fotográficas con sus momentos inolvidables.

Para más información sobre “El Verano de Bob Esponja”, clickea aquí:

 karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo, que posee y administra una impresionante cartera de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Las marcas incluyen Margaritaville Island Reserve by Karisma; El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma; Hidden Beach Resort by Karisma, Nickelodeon Hotels & Resorts; y Margaritaville St. Somewhere by Karisma. 

Por otro lado, las propiedades han sido premiadas con los principales galardones de la industria, incluidos los «100 mejores hoteles del mundo» de Conde Nast Traveler, los «30 mejores hoteles en Cancún» de Conde Nast Traveler, los «Mejores hoteles para el romance» de TripAdvisor® Traveler’s Choice, el «Premio Cinco Diamantes» de AAA » y el «Premio Cuatro Diamantes».

Publicidad

Karisma Hotels & Resorts está comprometido con el apoyo de los empleados y la comunidad mientras brinda experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque empático y creativo para la gestión hotelera y las innovaciones de productos.

Acerca de Nickelodeon International

Nickelodeon, ahora en su 43° aniversario, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido un negocio global diverso al dar prioridad a los niños en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales basadas en la ubicación, publicaciones y largometrajes.

Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocidas y ampliamente distribuidas a nivel mundial, disponible en más de 400 millones de hogares en más de 170 países y territorios, a través de más de 100 canales programados localmente y bloques de marca. Fuera de los Estados Unidos, Nickelodeon es parte de Paramount Networks International, una división de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).

Para obtener más información o ilustraciones, visita aquí: http://www.nickpress.com.

Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de ViacomCBS Inc.