Adiós a la vieja escuela (parcialmente), ¡Hola a la nueva era digital de Pandora! 

Recientemente cumplimos los 19 años este pasado mes de Abril, y alargamos las fiestas un mes extra por buenas razones.

Publicidad

Una nueva era digital: La Revista Pandora relanza su página web en el evento CASSAVON 

Revista Pandora
Airam Toribio y Sophia Sanabria

Tras 11 años de comunicación interrumpida en nuestra página web, dijimos: Ya es tiempo. Por eso, CASSAVON fue nuestra solución perfecta. 

Pues, claro. ¿Qué mejor forma de dar las buenas noticias que en un evento que impulsa y proyecta el talento local e internacional?

“Para nosotros siempre ha sido muy importante informar a la mujer dominicana, comunicar y visibilizar sus logros. así como ofrecer herramientas para su día a día. Pandora entendió hace más de una década que para hacer esto también debíamos ser un apoyo en digital, por lo que nos hemos mantenido innovando y renovándonos constantemente”, enfatizó Airam Toribio, directora de revistas y Editora de la revista Pandora.

¿Qué cambios nos trae esta nueva era de la Revista Pandora? 

Revista Pandora
Ivan Mieses, Diana Ramos, Maryorie Peña, Airam Toribio, Sophia Sanabria y Pamela Toribio

Primero, la nueva URL cambió a “revistapandora.com.do”. Aquí, abrimos la caja de podemos ver las nuevas propuestas que nos trae este nuevo capítulo:

  • Una visual más atractiva con nuevas secciones e imágenes en movimiento
  • La sección Firmas que en esta primera temporada visibiliza a siete columnistas de alto calibre en sus áreas de expertise: Mr. Pichón en Marketing Digital, Katherine Collado, mejor conocida como La Comparona en Belleza; Dahiana José, experta en el mundo automovilístico; Aura Rodríguez en Finanzas Personales, Gabriella de La O en Opinión y Miosotis Bautista y Yohan Nature con “Una acción cuenta”, una “columna verde”, que migra del impreso.
  • Además, Pandora retoma la marca del grupo, Bureo, para mantener al público al tanto sobre eventos sociales y de entretenimiento
  • Por otro lado, se completan las siete secciones: Moda, Belleza, Lifestyle, Bienestar y Hecho en RD.
  • También, se integra la sección Comunidad donde los lectores pueden formar parte del contenido con la pregunta de la semana y la opción de opinar sobre un tema en específico. 

“Nos enfocamos en un formato más fresco, más limpio y más divertido, que permitiera el acceso a nuestros lectores y lectoras, a contenido no solo escrito, sino también audiovisual”

Publicidad

Sophia Sanabria, Coordinadora Web de Pandora y líder de contenido de esta transformación.

¿Qué más debo saber?

La edición impresa de Pandora circula el tercer viernes de cada mes, insertada en el Periódico El Caribe. Ambas empresas pertenecientes al consorcio de comunicación Multimedios del Caribe.