Por Redacción Pandora Fotos Fuente Externa CASSAVON

 

Publicidad

El evento anual que surgió como un bazar de creadores locales, se ha convertido en toda una propuesta que responde al crecimiento del mercado creativo dominicano.

 

Y es que, trae consigo un sinnúmero de beneficios. Esta interacción actual es una
plataforma que impulsa el fortalecimiento y la internacionalización de marcas
B2C (Negocios a Consumidor) dentro de la industria naranja local.

 

CASSAVON: El proyecto que impulsa el talento local

 

CASSAVON
Danielle Barkhausen y Miguel Asjana

 

Publicidad

Danielle Barkhausen, empresaria y creadora de este concepto, presentará la tercera
edición en las instalaciones del Hotel Embajador, el próximo 26 de mayo. 

 

Además, esta actividad no solo cuenta con un espacio comercial directamente para el
público donde estarán más de 40 marcas con sus productos expuestos y a la
venta, sino que estarán habilitados una serie de charlas, talleres y
espacios de networking, destinados a los emprendedores creativos que tengan un objetivo:

Llevar sus negocios emergentes al consumidor regional.

 

¿Qué se podrá ver en CASSAVON?

 

CASSAVON
Danielle Barkhausen y Airam Toribio

 

Publicidad

Barkhausen expresa las siguientes palabra sobre el evento:

 

“Reunir marcas dominicanas bajo un mismo techo siempre fue mi inspiración para crear este proyecto. Tenía la visión de representar y celebrar marcas locales impulsando sus propuestas a nivel internacional a través de los medios digitales. También, este evento trasciende su naturaleza comercial para los participantes, es una experiencia completa que impacta distintos rubros de la industria creativa: suplidores, diseñadores, emprendedores, fotógrafos, entre otros ofreciendo talleres, charlas abiertas y un flujo de capital humano para conectar y hacer networking.”

 

“CASSAVON dinamiza la industria y fomenta su crecimiento, y todos están invitados a formar parte”

 

Dentro de las charlas abiertas CASSAVON integrará temas incidentes en el mercado creativo, como el caso de “Cómo internacionalizar tu marca”.  La misma estará a cargo de Andrea Vaamonde.

 

Vaamonde es consultora de mercadeo de moda venezolana con base en México y con vasta experiencia en la industria de moda latinoamericana desde el ámbito editorial hasta emprendimiento.

 

CASSAVON: “Un evento pink muy green”

 

CASSAVON
Sophia Sanabria, Miguel Asjana, Nashly Arias, Danielle Barkhausen, Héctor Almanzar, Venus Mota y Enmanuel Castillo

Así mismo, con la agencia consultora ‘The Good Made’, esta edición de la plataforma tiene por meta mostrar una forma de hacer eventos efímeros de la forma más carbono-neutral posible.

 

Por otro lado, estarán bonificando 3 certificados para 3 niñas de la fundación Girls In Tech. 

 

¿Qué marcas estaré viendo en la sección de vendedores?

 

Hay categorías desde moda, con diseñadores emergentes como Santo Sunday y Carolina Socias, joyería con nombres como Joarla Caridad y Wilmor y objetos decorativos, con
propuestas como las de Astroland y Shop Bocao.

 

Los talleres serán de acceso limitado con expertos de la industria creativa nacional e i internacional a través de un intercambio uno a uno con los partícipes. Estos talleres alternos tendrán un costo de RD$3,500 y RD$4,000 pesos, lo que incluye el costo del evento como tal.

 

¡Espera! Falta información esencial: El horario y acceso a CASSAVON.

 

  • El horario de la tercera edición será de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Y reiterando, esto tomará lugar en el Hotel Embajador.

 

  • El público puede acceder a www.cassavon.com y comprar sus entradas al
    precio de RD$850.00 en preventa y RD$1,000 en la puerta.

 

Estos costos incluyen acceso a interesantes charlas abiertas, y experiencias por parte de
todos los aliados del evento. De igual manera, habrá sorpresas preparadas especialmente para quese convierta en un día único para todo el que asista al evento.

 

Las marcas aliadas al evento

 

CASSAVON
Danielle Barkhausen, Daniel Sarcos, Alessandra Villegas

 

CASSAVON cuenta con el respaldo de las siguientes marcas:

 

  • Maschio

 

  • El Catador

 

  • Moroccanoil

 

  • Essie

 

  • Avène de Grupo Mallen

 

  • Brugal Leyenda

 

  • Perrier de Casa Brugal

 

  • Grey Goose

 

  • Bombay Sapphire

 

  • Patrón de Bacardi

 

  • Revista Pandora 

 

Sobre Danielle Barkhausen, fundadora de CASSAVON:

 

CASSAVON

 

Danielle Barkhausen es una joven empresaria dominicana, dedicada principalmente al negocio de la comunicación y el retail digital. Es la fundadora del VON Site, el hogar de la marca VON™, una productora de ropa y accesorios para mujer.

 

Entre sus colaboraciones se encuentra VIVA LA VON, una colección cápsula
elaborada exclusivamente para las tiendas Sirena.

 

Además, es la propietaria de la agencia de comunicación digital VONInc., que ofrece servicios de asesoría en ADN de marcas y branding.

 

Su propósito con CASSAVON es crear un ecosistema de colaboración y unión de recursos colectivos para catapultar a los diseñadores y pensadores creativos emergentes de República Dominicana al mercado regional.