Astrología express. Ya no tenemos que skippear hasta la última página de una revista para leer tu horóscopo, para eso tenemos nuestro querido y alabado Instagram. Si quieres enterarte de todo sobre el mundo de la astrología y divertirte un rato, les paso 5 cuentas de Instagram de astrología que pueden seguir ya.

¿Qué cuentas de Instagram de Astrología debo seguir ASAP?

1. @checkinmela

Primero, tenemos esta cuenta que probablemente ya sigues. Los horóscopos mensuales, las ilustraciones y las frases jocosas de la puertoriqueña @checkinmela colorearán tu feed a más no poder. Además, tiene un libro titulado ”No eres tú, es el cosmos” y un curso de Domestika donde ofrece un curso de “Técnicas de narrativa para desbloquear tu creatividad”.

Publicidad

2. @astrologiamillenial

Segundo, tenemos @astrologiamillennial. Aquí tenemos horóscopos, memes y hasta talleres si tu objetivo es adentrarte al mundo de la astrología all the way. Unéte a esta comunidad y aprende con mucha diversión sobre astrología a la par con celebridades o series del momento.

3. @astral_facts

Por otro lado, @astral_facts es otra cuenta buenísima para seguir. Si quieres enterarte de eventos astrológicos de cada fin de semana y consejos para hacer una instrospección de tu estado emocional si necesitas un empujón. Otro plus es su información de posiciones en tu carta astral que pueden ayudarte a entenderte a ti (o a alguien más) mejor.

4. @horoscoponegro

Sin embargo, aquí @horoscoponegro ofrece horóscopos semanales y situaciones características de cada signo. También, si quieres una experiencia individual, puedes seguir el horoscopo negro de tu signo en específico, buscando lo siguiente: tusigno_horoscoponegro.

5. @mia_astral

Cuando la astrología se fusiona con la meditación y la plenitud. Con un feed súper estético, podrás aprender tranquilamente sobre astrología. Además, tiene un blog con el horóscopo del mes, semanal y especiales donde también ofrece coaching. Si quieres saber todo lo que ofrece, puedes visitar su página aquí.

Y nada, esas son las 5 cuentas de Instagram de astrología a las que puedes darle click.

Publicidad