Por Pandora RD  Foto Fuente Externa

La plataforma de Instagram se mantiene innovando, ahora con el lanzamiento de «Instagram Insider» donde la audiencia podrá descubrir las últimas tendencias sobre moda y belleza, además de los creadores de contenido que dan vida a estos tópicos dentro de la red social. 

Publicidad

 

«Si alguna vez has pasado una tarde o un fin de semana, (o seamos realistas, un lunes o la mañana de un jueves) explorando tu feed, la pestaña de explorar o comprar, presionando los botones de «me gusta» y guardando publicaciones… entonces esto es para ti. Instragram Insider se trata de inspiración y descubrimiento. Todos los días nuestro equipo trabaja con creadores, diseñadores, personalidades y marcas emergentes que están impulsando la cultura hacia delante. Vemos cómo los movimientos sociales suceden en tiempo real. Sigue leyendo para que conocer a algunos de sus futuros favoritos; se que estarán tan inspirados como yo», escribió Eva Chen sobre la revista, quien es VP de Moda y de Asociaciones de Compras en Instagram.

 

Esta primera edición llega al público en formato PDF de 9 páginas haciendo referencia a la temporada de Primavera en su portada, lo que despierta la curiosidad entre los usuarios si la revista estará por temporadas o de manera mensual, una información que el tiempo dirá. 

 

Publicidad

Asimismo, una de las novedades que ha resultado muy interesante es la sección «ASK ELISA» o «Pregúntale a Elisa», siendo esta Gerente de Socios Estratégicos, donde responde a las preguntas más «calientes» referentes a la plataforma, tales como: «¿Cómo obtener la verificación de la cuenta?, «¿Cómo funcionan los hashtags?, entre otras. 

 

Si quieres ver y explorar esta revista, pulsa aquí.