Leyendo Ahora
Una dosis de opinión y entretenimiento con Nazar Goico

Una dosis de opinión y entretenimiento con Nazar Goico

Maryorie Peña C
nazar goico

El mundo de la creación de contenido es amplio y está lleno de posibilidades. Nazar Goico tiene una fórmula especial que le funciona. Hoy nos adentramos a su mundo creativo y desglosamos la importancia de ser ‘cringe’, los consejos que le daría a su yo de 15 años y el rincón dentro del país que cataloga como su ‘espacio seguro’.

Nazar Goico tiene mucho que decir, anímate a escucharla

nazar goico

¿Qué te llevó a lanzarte a las redes sociales? 

Mis deseos de ser actriz. Estaba estudiando actuación en Los Ángeles y cuando volví al país entendí que debía trabajar en mi marca personal, ya que la redes estaban revolucionando el mundo. Todo empezó por querer tener más presencia en los medios y desarrollar mi carrera como actriz.

¿Cómo manejas las críticas exteriores que pueden surgir como consecuencia de crear contenido público? 

Aunque me hago ‘la loca’ a veces y digo que la opinión de los demás no me debe afectar, sí me duelen. Creo que al inicio fue más difícil esa primera crítica que recibí, ya que me sentía vulnerable tratando de hacer cosas nuevas. Pero si algo he aprendido es que la gente siempre va hablar y tú no tienes el control de eso; y segundo, es más incómodo vivir para los demás que ser cringe.

tiktok nazar goico

¿Qué le aconsejas a alguien que busque salir de su zona de confort y crear contenido, pero tenga miedo del “qué dirán”?

 Los seres humanos actuamos en base a hábitos. Al inicio de crear un hábito nuevo todo se siente incómodo e incierto. Es un proceso natural. En mis inicios, mi círculo cercano no me tomaba en serio y no entendían ese mundo. Pero la valentía de salir de la famosa zona de confort no se mide en base a que las dudas y los miedos van a dejar de existir. Se mide en base a seguir teniendo esas dudas y ese miedo y hacerlo como sea. La vida es corta y dejar de hacer las cosas que te mueven por dentro por opiniones externas es uno de los arrepentimientos más comunes que sienten las personas. Siempre sé original y fiel a lo que eres. Yo lo estoy aplicando y con Dios estoy desarrollando un proyecto chulísimo que espero que a mi comunidad le guste.

¿Qué es lo que más te gusta de ser radio host? 

Me apasiona entretener. La comunicación es algo que se me ha dado de manera orgánica. Si yo puedo hacer reír por lo menos a una persona, siento que ya tengo el día completado. Amo iniciar mis mañanas con mi equipo de The Morning Beat en la 103.3FM.

¿Qué le aconsejarías a tu yo de 15 años? 

Le diría a esa Nazar que ella es suficiente. Que ella es importante. Le diría que ella no vino a este mundo a tratar de pertenecer y ser algo que no es. Que confíe en su proceso y que nunca se separe de sus valores como persona.

@nazargoico

No voy pa palte

Ver También
Eduardo Holguin
♬ original sound – nazargoico

¿Algún rinconcito en el país al que siempre vuelvas?

Terrenas es mi segundo hogar. Tengo muchos amigos viviendo allá y si fuera por mí, también me mudaría. Amo la playa, hacer deportes, comer rico, disfrutar de la compañía de mis seres queridos, y Terrenas es el sitio ideal para yo hacer todo eso.

¿Hay algún tipo de contenido que disfrutes más hacer? ¿Por qué?

Yo soy feliz cuando hago videos de humor y mis famosas opiniones que nadie me pidió. Yo vengo del formato de “Vine” y cuando salió TikTok se me iluminó la cara de felicidad. En esa plataforma es que realmente siento que puedo ser yo al cien por ciento.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad