Leyendo Ahora
5 libros que tienes que leer este año, ideales para regalos y autoregalos

5 libros que tienes que leer este año, ideales para regalos y autoregalos

Marcelle Cordero

Leer es un acto de amor propio, una terapia estupenda que te invitamos a probar en este 2023.

A través de la lectura puedes ver la vida desde otra perspectiva, explorar nuevos mundos, aprender sobre infinidades de temas y obtener un montón de beneficios más, como relajarte, mejorar tu comprensión y ampliar tu lenguaje.  ¿Te convencimos ?

Si desde ya estás buscando esos libros que serán la clave para vivir un año exitoso, déjanos decirte que le hemos preguntado a Lily Mateo, influencer de belleza, bienestar y apasionada de la lectura, cuáles serían esos libros que recomendaría para empezar el año, y esto es lo que nos contó.  ¡A leer!

365 Citas Contigo de Laura Chica

Un diario de pensamientos y mantras que te ayudarán a recontrarte contigo.

Un libro súper bonito y de fácil lectura que debes tener en tu mesita de noche. A mí me enamoro su portada rosa y ya el resto fué historia, es como si cada página tuviera algo que decirte cada día. Vive la magía de ser tú y hazte la vida más bonita. Puedes adquirirlo aquí.

Autoamor de Laura Chica

Otro bombazo de Chica, un libro que te da la bienvenida al mundo del “Tú primero” y lo demas después.

Textos que te enseñarán a amarte y a conectar contigo, a despedirte de la idea de ser perfecta, a abrazar la tristeza y aprender de lo que trae, a ceer en ti y a amarte desde tus heridas, a crecer, a perdonarte y a evolucionar. Sin dudas uno de mis libros favoritos. Cómpralo aquí.

Encuentra tu persona vitamina de Marian Rojas Estapé

Desde su podcast y entrevistas por Youtube ya le venía dando seguimiento a esta gran doctora. Su libro es sencillamente fascinante.

¡Cuidado! Es probable que mientras lo vayas leyendo salgas de algunos grupos de whatsapp y te dejes de tomar esos cafés con las personas que te aumentan el cortisol. Te aseguro que después de leerlo aprenderás a encontrar personas vitamina, personas que sacan lo mejor de ti, que siempre te apoyan, te inspiran y hasta mejoran tu salud. Te dejamos link.

Querida yo: Tenemos que hablar de Elizabeth Clapés

Un libro que me enseñó que a pesar de tener más de 30 años viviendo conmigo, me faltaba mucho por conocerme.

Ver También
love bombing

Es de esos libros que te engancha desde sus primeras páginas, que te enseña a dedicarte el De mí para mí, a conocerte y cuidar de ti hasta que consigues ser tu propio refugio. A soltar la necesidad de controlarlo todo, a educar tu vocecilla interior y a despedir personas que no son para todo la vida. Y ahora que lo pienso, me lo volvería a leer.

Aquí puedes buscarlo.

Creen en ti de Rut Nieves

Otra española de la cual me enamoró su portada. Una trilogía que vale la pena leer pero, empecemos por su volumen I.

Este no es un libro de autoayuda, es un libro de autoempoderamiento que te abrirá las puertas al inmeso poder que reside en ti, para hacer realidad los sueños que duermen en tu corazón mientras aprendes a decir no sin sentir culpa. Te adelanto que después de leer esta joya es posible que hagas tu círculo de amigos más pequeños, pero más saludable.

En este link puedes conseguirlo.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad