Leyendo Ahora
Yrenes Collection, nueva línea de moda de la firma O.Q. Lucía Roque

Yrenes Collection, nueva línea de moda de la firma O.Q. Lucía Roque

Marcelle Cordero

Bajo la consigna de moda con propósito, nace la nueva marca de diseño de moda totalmente dominicana, de las manos de Yrenes Cruz y Lucía Roque, herencia transferida de madre a hija.

Te hablamos de una propuesta novedosa de confección de moda femenina, hecha a la medida, con versatilidad y funcionalidad en cada pieza.

El lanzamiento de Yrenes Collection representa una alternativa para las mujeres que, desde su grandeza única, deseen mostrarse seguras y capaces, con piezas de vestir con las que cumplan los diversos roles en la sociedad.

Yrenes
Yrenes Collection

La colección cuenta con diseños atemporales que permiten brindar la mejor experiencia y permanencia en el tiempo, predominando las telas de lino de seda, lino y viscosa, seda y lino puro.

Yrenes
Yrenes Collection

“Siempre fui amante de la moda y crecí en un hogar donde había más hilos y telas que juguetes para divertirnos; aprendimos a ver la belleza y el arte en el diseño. Hace unos años empecé mi preparación en el mundo del diseño, buscando encontrar así mi propósito”

Lucía Roque, especialista en Marketing Estratégico y Diseñadora Emergente.

“Por más de 40 años mi madre ha vestido a grandiosas mujeres, ha creado vestuarios increíbles y piezas únicas para el mundo del entretenimiento internacional, haciéndonos sentir orgullosos de su talento. En su honor y junto a ella decidimos crear la colección que lleva su nombre: Yrenes Collection”, señaló Lucía Roque.

La diseñadora dominicana Yrene Cruz es el talento que dio nombre a la colección, actualmente se encuentra radicada en Miami, donde pertenece al equipo de producción de proyectos y vestuarios en Univisión.

Un proyecto de moda con propósito

La marca, además de ser un proyecto de moda y diseño, va de la mano con una labor social caracterizada por el apoyo a mujeres que están o estuvieron pasando por algún proceso de salud mental.

Las ayudan dedicando un porcentaje de los ingresos por venta y apoyo en actividades y gestiones de reinserción de mujeres en proceso de recuperación.

Ver También
kylie jenner semana de la costura

“Nuestra gente trabaja desde el corazón, aportando ese granito de arena para que mujeres en procesos de salud mental puedan recibir apoyo, consultas gratuitas, y desde la moda y el arte decirles que estamos presentes”, manifestó Lucía Roque.

Con Yrenes Collection nace una plataforma de apoyo para nuevos talentos

Además, brindará oportunidades a diseñadores emergentes sirviendo como plataforma de apoyo para nuevos talentos, desde espacios físicos en tiendas, página web y social media. También tienen la intención de apadrinar a nuevos diseñadores emergentes durante su proceso de inclusión al mundo de la moda.

La firma de moda O. Q. Lucía Roque es un ejemplo de una marca que se preocupa por hacer una diferencia en la sociedad en el mundo de la moda.

Yrenes Collection es solo el primer paso de una marca con propósito, que busca crear un impacto positivo en la sociedad.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad