Leyendo Ahora
Cenia Swim 2023, la colección de bañadores caribeños que debes conocer

Cenia Swim 2023, la colección de bañadores caribeños que debes conocer

Marcelle Cordero

La nueva colección de la diseñadora Cenia Paredes, está cargada de colores vivaces que evocan el trópico, es un reencuentro con sus raíces caribeñas y la alegría que trasmite la gente.

La marca siempre apuesta a la vanguardia, impregna en esta colección esa carga de color, donde conjuga el azul del mar, la flora y los árboles emblemáticos. Cenia Wear es un homenaje a la belleza de la isla.

Los tejidos que utilizaron para confeccionar la colección fueron licra, jersey premium fabricado en Colombia, los estampados son exclusivos de Cenia New York, así que, nunca los verán en otros bañadores.

Más detalles de Cenia Swim

La exhibición fue realizada en un rincón República Dominicana, donde la diseñadora conjuga sus creaciones con los lugares costeros y, la naturaleza que sirve de inspiración para crear cada pieza.

Ver También
sofia Richie

Bañadores para todos los gustos

¿Prefieres bañadores clásicos, sexys o modernos? ¡No hay problemas! En la nueva colección de Cenia Swim encontrarás tu favorito. Puedes encontrarlos enteros, de dos piezas o tres.

Como detalle especial te podemos decir que los trajes de baño son forrados, tienen copa de brasiere insertadas, son aprueba de cloro y tienen cinco años de vida. Si quieres saber más detalles, te invitamos a seguirlas en todas sus redes sociales como Cenia Swim.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad