Las alfombras rojas de los Globos de oro, People Choice Awards y los recientes Critics Choice Awards son una especie de pasarela donde los diseñadores deleitan a los espectadores con sus espectaculares creaciones. Este año algunas de las tendencias se mantienen otras entran al mercado. Aquí te mostramos un listado.

¡Elige tu favorita!

Publicidad

  1. Cuando no es dorado… plateado. Una vez más, los tonos metalizados siguen conquistando la ‘red carpet’. En esta edición de las premiaciones son los matices plateados los que triunfaron por encima de otros metales. Y, sobre todo, los vemos en vestidos con incrustaciones cristales que potencian el brillo de esta tonalidad. Ejemplo de ello, lo encontramos en Julianne Moore, fantástica con un diseño de Alta Costura de Givenchy.
  2. Los escotes. Algunas de las celebridades decidieron lucir escote, un arma para no solo ir elegante, sino también sexy, como siempre la reina fue Jennifer López o este año será Kate Hudson.
  3. El irresistible rojo. En otro artículo te contamos que sobre todo los Globos de oro se rindió ante ese color. Las actrices Allison Williams, Jane Fronda y Taylor Schilling supieron llevar el llamativo color.
  4. Trajes chaquetas. Es un look un poco varonil, pero sobre todo cómodo para una premiación. Este año en los Critics Choice Awards Jennifer Aniston lució uno de color rojo firmado por Gucci.
  5. Old Hollywood. El Versace que lució Angelina Jolie es un ejemplo de esto. Una tendencia muy femenina. El año pasado en los MET fue un look muy llevado por las divas.
  6. Los abiertos. Otro que fue muy utilizado en el 2014, sin embargo esta año varias actrices los aprovecharon.
  7. Vestidos victorianos. Este corte también muy femenino, sobre todo porque el encaje es su material principal fue una tendencia muy utilizada y que seguro la veremos en otras premiacionrs.
  8. Los enterizos. Son súper elegantes, tiene un toque de masculinidad, sin dejar lo femenino atrás. En los People Choice Award Ellen Pompeo y la esposa de Elle Degeneres, Portia de Rossi optaron por este look.
  9. El blanco. Es un color fácil de llevar, aunque no a todas les queda bien. Lo volveremos a ver en las siguientes premiaciones.