Era lo primero que empacábamos si hacíamos un viaje con niños, pero este verano se ha vuelto el elemento predilecto de los adultos. Y antes que una foto con un sombrero o lentes de sol, vemos la imagen de cantantes, modelos, diseñadores y fashion bloggers junto a un divertido flotador.

Los que tienen forma de cisne y flamenco han sido de los preferidos, sino pregúntenle a Taylor Swift y a su pareja, Calvin Harris, quienes en este verano se les ha visto en más de una ocasión (por lo menos en sus redes) en un gracioso flotador en forma de cisne blanco. Y aquí en la isla la fashion blogger, Yazmin Yeara, ha hecho de su flotador de flamenco uno de sus mejores aliados de este verano.

Publicidad

Y viendo diferentes imágenes en Instagram nos queda claro que el único requsito es que tenga una diseño peculiar. Nos encontramos con piezas en forma de pizza, barquilla, dona, sandía, palmera, pato o dinosaurio… Si te animas a unirte a la tendencia, en Amazon.com los encuentras desde 17 hasta 70 dólares. Aunque sólo le queda un mes a la temporada estival, lo bueno de vivir en una isla del Caribe es que lo podrás llevar a la playa hasta en diciembre. Así que si te animas a comprar el tuyo no dejes de compartir tu foto con #PandoraRD