Leyendo Ahora
Tendencias de Moda en los Oscar 2024: Descubre los Looks Deslumbrantes de la Alfombra Roja

Tendencias de Moda en los Oscar 2024: Descubre los Looks Deslumbrantes de la Alfombra Roja

Susana Pujals

Los Premios Oscar 2024 no solo son una celebración del talento cinematográfico, sino también una pasarela de moda donde las estrellas de Hollywood deslumbran con sus increíbles looks en la alfombra roja. Este año, las celebridades tanto las feminas como los caballeros, lo dieron todo y cautivaron con sus estilos únicos. Aquí te presentamos algunos de los looks imperdibles que robaron el show en la noche más importante del cine.

Las damas que deslumbraron en los Premios Oscars

Florence Pugh cautivó con un vestido plateado de apliques en metal de Del Core  y joyas de Bulgari. Greta Lee optó por una pieza bicolor de Loewe que la hizo lucir elegante y sofisticada. La barbie Margot Robbie, dijo bye Barbie, y apostó por el color negro, con un delicado vestido de Versace. Ciertamente hubo una gran variedad de estilos y tendencias, pero en Pandora, tuvimos que hacer una dificil selección. Continunando con las damas, la actriz Anya Taylor Joy personificó a una elegante sirena con un vestido de Dior y Sandalias de Jimmy Choo.

Un sutil algodón de azúcar, o quizas una hermosa hada, fue el vibe que transmitió el outfit de Leah Lewis, quien vistió de Lever Couture y nos robó el aliento. Por otro lado, la actriz alemana Sandra Hüller, se ha decantó por un Schiaparelli hecho a la medida, complementado con joyas de Cartier, sobrepasado con creces todas las expectativas. America Ferrera, optó por un deslumbrante vestido rosa con corsé y una pequeña cola que destacó sus hermosas curvas.

Hailee Steinfeld eligió un vestido fluido en tonos acuaticos, que parecía fuera de este mundo de Ellie Saab Couture y sandalias de Jimmy Choo. El corporate look de la cantante Billie Elish ciertamente dio de que hablar en Los Oscars, pues ultimamente ha estado muy inclinada a esta tendencia. Su look de la firma Chanel fue muy comentado.

Ver También
Maria Victoria

Los caballeros hicieron su tarea en para la alfombra de Los Oscars

Los looks masculinos en Los Premios Oscar dieron mucho de qué hablar este año. Se pudo apreciar un gran esfuerzo y una variación en estilos que capturó la atención de todos. Desde trajes anchos hasta otros más ajustados, se observó una diversidad que enriqueció la pasarela.

Couple Goals versión Los Oscars

La alfombra roja de Los Premios Oscar fue un verdadero festín para los amantes de la moda. Una de las cosas más fascinantes fue observar cómo algunas parejas lograron una armonía perfecta en sus atuendos. Desde combinaciones de colores coordinadas hasta detalles complementarios, estas parejas derrocharon estilo y elegancia mientras caminaban juntos.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad