Leyendo Ahora
Rosalía, nueva embajadora de Dior

Rosalía, nueva embajadora de Dior

Marcelle Cordero

La artista catalana Rosalía, embajadora de la música española, a partir de hoy, también lo será de Dior. Así como lo lees, y si lo pensamos mejor, desde el Met Gala, luciendo ese traje de cisne negro firmado por la casa, nos estaba dando ciertas pistas de la genialidad que venia.

La campaña, que celebra las múltiples facetas de la feminidad, ha encontrado en Rosalía la perfecta aliada creativa. Ganadora de un Grammy y reconocida por su forma de rebosar arte sobre el escenario, la artista personifica “la energía vibrante y la modernidad que Dior quiere transmitir al mundo”, explican desde la firma en un comunicado.

“Una presencia visionaria ahora tejida en el legado de la casa, la nueva embajadora de Dior @Rosalia.vt emerge como un icono de la feminidad moderna en las creaciones de @MariaGraziaChiuri. Mostrando gracia innata y encanto juguetón, ella muestra su elegancia con impresionante contemplación“, sostiene el mensaje de las redes sociales en donde se presenta a la cantante como nueva musa de la firma de lujo.

Lady Dior

La primera campaña de la galardona artista es como imagen del emblemático bolso Lady Dior, cuya inspiración remonta a la inolvidable Lady Di.

Ver También
Miss Republica
Dior

La imagen, inmortalizada por el renombrado fotógrafo de moda Collier Schorr, retrata a Rosalía con un atuendo clásico en blanco y negro, acompañada del afamado complemento.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad