Leyendo Ahora
Fernando y Víctor inauguran su nuevo estudio en Plaza Bolera

Fernando y Víctor inauguran su nuevo estudio en Plaza Bolera

Marcelle Cordero

¡Gran noticia para la escena fotográfica dominicana! Nuestros queridos Fernando y Víctor acaban de inaugurar su nuevo estudio de fotografía y video. Este espacio promete convertirse en un vibrante centro de creatividad e innovación, donde reinaran las mejores sesiones fotográficas de moda, publicidad, retratos de celebridades e interiorismo. ¡Felicitaciones a Fernando y Víctor por este emocionante avance en sus carreras!

 Fernando y Víctor

Después de una exitosa carrera de 15 años, Fernando Santos y Victor Nicolás han consolidado su visión en el “Estudio Fernando & Víctor”.

La inauguración, celebrada el pasado lunes 13 de mayo de 2024, fue un evento significativo, marcado por la presencia de familiares, amigos cercanos, clientes y personalidades de los medios y las redes que han apoyado su trayectoria desde sus comienzos en el 2009.

El evento, adornado con el exquisito mobiliario de Divano, ofreció a los invitados una experiencia gastronómica excepcional a cargo de Ambrosía Catering, acompañada por bebidas de primera calidad, desde el refinado JP Chenet Rosé hasta la refrescante cerveza Blue Moon y el distintivo tequila Luna Azul, sin olvidar el bourbon honey de Evan Williams y la clásica cerveza Coors Original.

Estudio Fernando & Víctor

El estudio se destaca por sus tres sets versátiles para producciones fotográficas y videos simultáneos, incluyendo un ciclorama de 18 pies, papel y un set temático. Con un diseño arquitectónico e interiorismo que prioriza la luz, el minimalismo y la funcionalidad, el estudio ofrece un ambiente propicio para la creatividad y la excelencia profesional.

Además de sus servicios de estudio, Fernando y Víctor presentan una gama de planes fotográficos personalizados, incluyendo sus innovadoras experiencias fotográficas de editorial de moda y pre natal, donde los clientes solo tienen que llegar al set para que el equipo del estudio se encargue de todos los detalles de producción.

Ver También

El “Estudio Fernando & Víctor” también está disponible para alquiler, con opciones de medio día o día completo, para sesiones de fotografía y video. Para más información y reservas, pueden contactarlos a través de:

Uniendo innovación, creatividad y compromiso, el “Estudio Fernando & Víctor” promete ser un referente en la industria fotográfica dominicana y más allá.

Instagram: instagram.com/estudiofernandoyvictor

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad