Leyendo Ahora
7 ideas de ‘Push Presents’ que toda nueva madre amará

7 ideas de ‘Push Presents’ que toda nueva madre amará

Coral Ventura

Aprovechando el mes de las madres con especial atención a nuestras queridas madres primerizas, hemos querido adentrarnos en un tema poco conocido y que esta causando sensación en nuestras pantallas: los regalos de parto.

Ahora bien, si eres como yo y tu cardio preferido es deslizar por TikTok, es posible que te hayas topado con esa joya de audio donde una mujer embarazada presenta de manera cómica a su esposo una factura detallada por sus “servicios prestados” durante su embarazo y parto.

@laurengiraldo

Every day the list gets longer

♬ original sound – entertainment

Pero más allá de las risas y las bromas, los regalos de parto son algo real. Han estado presentes por un tiempo, pero de alguna manera logran provocar una mezcla de opiniones más rápido de lo que te puedes imaginar.

Así que, iniciemos con las recomendaciones:

Secrets Cap Cana Resort & Spa

Una escapada de fin de semana para descargar energias es una opción ideal para conectar con nuestra pareja y nosotras mismas. Por supuesto, nuestro bebé debe estar en condiciones de quedarse con un pariente de confianza – atención abuelitos.

Reloj de diamantes de Swaroski

Todas amamos la joyería sin importar su presentación. Este precioso reloj de Swaroski releja elegancia y sostificación. Algo que todas queremos sentir luego de nueve meses de andar en pijamas y pantuflas.

Día de spa

Un día de completa relajación y desconexión en un spa es otra buena alterativa para regalar a mamá por sus “servicios”. Ideal para olvidarse del cansancio y el estrés del parto, y sumergirse en un ambiente de paz y tranquilidad.

Puedes consultar en los spas de los hoteles o centros especializados.

Bolso de marca preferida

Investiga cuál es el bolso soñado o que siempre ha querido tener la mamá del bebé. Los accesorios o productos de moda como carteras son una inversión que además de acompañar a mamá por muchos años, la hará muy – pero muy – feliz.

Es importante que consideres su estilo personal, sus necesidades y el presupuesto. Estas opciones de Fiori y Purificación García poseen un diseño clásico y único que seguro le encantará.

Anillo simbólico

Otra opción popular para un regalo de parto es un anillo. Un anillo puede simbolizar el amor y el compromiso renovado tras el nacimiento del bebé. Puedes elegir un diseño que incluya una piedra simbólica o incluso un grabado especial, como la fecha de nacimiento o el nombre del niño.

Estas opciones de anilllos de Uno de 50 pueden ser un gesto significativo que relejan elegancia y se puede llevar siempre. También puedes considerar las churumbelas, ya que suelen ser regaladas a las madres que recién han tenido un hijo.

Ver También

Gift card de Oysho

Oysho es una tienda especializada en ropa interior, ropa de dormir y prendas para el hogar. Ofrece una amplia gama de productos que incluyen sujetadores, bragas, pijamas, batas, ropa deportiva, calcetines y accesorios relacionados con la comodidad y el descanso.

Charm de Pandora

Regalar un charm de Pandora relacionado al nacimiento del bebé es un detalle sencillo pero especial. Puede personalizarse para reflejar la alegría de la llegada del nueve bebé o celebrar el comienzo de una nueva etapa en la vida de la familia.

Estos ejemplos de charms nos parecieron delicados y significativos.

Estas opciones de regalos son ideas que seguramente harán rebosar el corazón de la madre y que apreciará mucho. Aunque algunos optan por regalos extravagantes como un vehículo nuevo o una casa (se han visto casos), quisimos ofrecerles alternativas más realistas y accesibles. Estos detalles sencillos pero significativos celebran la llegada del bebé de una manera especial y memorable.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad