La última campaña de Calvin Klein, This is Love, celebra a las familias elegidas dentro de la comunidad LGBTQIA +. 

Nuestro elenco de amigos, parejas, amantes, vecinos, aliados y más comparten lo que la familia significa para ellos.

Publicidad

Destacando el espectro de conexiones intencionales e importantes que existen dentro de la comunidad LGBTQIA +. 

La campaña presenta la nueva colección de la marca, un enfoque reinventado del Orgullo.

Capturado por John Edmonds en el estilo emotivo de un álbum de fotos, el elenco de la campaña incluye pioneros, artistas y defensores LGBTQIA +. 

La campaña cuenta con el cineasta John Waters y la actriz Mink Stole, la actriz Sasha Lane y Sergio Lane, miembros del equipo de la organización juvenil LGBTQ The Trevor Project.

Además participan el músico Snail Mail y su gente, la legendaria casa de salón de baile House of Xtravaganza, la estilista Holli Smith y su prometido Pony, el actor Justice Smith y su novio actor Nic Ashe y el colectivo de artes afrofuturistas TRIBE. 

Estilizado con ropa «This is Love» y otros elementos esenciales de Calvin Klein, el elenco es fotografiado con sus seres queridos en momentos tranquilos de conexión, instancias privadas de intimidad y expresiones juguetonas de su relación. 

Publicidad

No tradicional, incondicional, real: esto es familia a través de la lente de Calvin Klein.

La colección «This is Love», que abarca ropa, ropa interior y ropa deportiva, presenta colores inspirados en la bandera del Orgullo del Progreso. 

Cada artículo incluye una etiqueta tejida que revela lo que representa cada color de la Bandera: Negro para la Belleza; Marrón para el poder; Rosa para el sexo; Naranja para la curación; Amarillo para la luz solar; Tan para la armonía; Blanco para no binario; Turquesa para la magia; Azul para la serenidad. 

La colección Reimagined Heritage Underwear presenta bandas y telas con combinaciones de estos colores en un guiño a la interseccionalidad que existe en todo el espectro LGBTQIA + de sexualidades, identidades de género y características sexuales.

En 2022 hasta la fecha, Calvin Klein ha comprometido $ 400,000 en apoyo de las ONG que luchan por la equidad, la defensa, la seguridad y la justicia LGBTQIA +.

En la campaña aparecen tres empleados de The Trevor Project, la organización de prevención del suicidio e intervención en crisis más grande del mundo para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y cuestionadores. 

Calvin Klein es un orgulloso partidario y patrocinador financiero del trabajo que salva vidas de The Trevor Project.

Incluye servicios esenciales de crisis las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono, mensajes de texto y chat.

También programas de prevención del suicidio y otros recursos para jóvenes LGBTQIA +, sus familias, educadores y simpatizantes.

Publicidad

Calvin Klein también apoya las iniciativas de ILGA World como la voz global de las redes, comunidades y movimientos LGBTQIA +.

Comprometidos incansablemente a dar forma a un mundo donde todos puedan vivir de manera segura, equitativa y libre.

Además, a lo largo de 2022, Calvin Klein continuará asociándose con PFLAG National and Transgender Law Center para apoyar su trabajo crítico en el avance de la educación, la seguridad, la inclusión y la justicia LGBTQIA +.

Calvin Klein Australia también ha continuado su asociación con BlaQ Aboriginal Corporation en sus esfuerzos por fortalecer la visibilidad de la comunidad LGBTQIA del Aboriginal and Torres Strait Islander.

Para obtener más información sobre estas organizaciones y para obtener más información sobre la campaña de este año, visite la página web de la marca.