Por Redacción Pandora
Calvin Klein lo logra de nuevo.
En su más reciente campaña, All Together, la internacionalmente conocida marca presenta un nuevo concepto: conexión humana.
Un vistazo más de cerca: All Together
El fotógrafo Glen Luchford y la directora Melina Matsoukas capturan la espontaneidad de un elenco internacional de más de 120 personas.
Además, se encuentran rostros conocidos, talentos emergentes, individuos y colectivos apoderándose de calles, techos desiertos, jardines delanteros y paisajes abiertos. De esta manera, forman parte de lo que realmente es vivir en el ahora junto a sus calvins.
Asimismo, unificada con los estilos de Calvin Klein, esta colección representa la importancia de la comunidad en el mundo en que vivimos. Se trata sobre personas reales disfrutando de momentos reales, buscando el verdadero significado de la autoexpresión y sus identidades.
Y así como la campaña nos ofrece una refrescante nueva perspectiva, Calvin Klein logra darle su propio giro fusionando lo mejor de dos mundos: el pasado y el futuro.
La colección Spring ’22 revive piezas de archivo con nuevas proporciones, siluetas y colores. Como resultado, celebran un producto universal hecho para todos, que cualquiera puede usar y estilizar a su manera.
Elenco de la campaña
- Arlo Parks, cantautor, productor, poeta
- Burna Boy, cantautor, intérprete
- Deb Never, cantante, compositora, vocalista
- Dominic Fike, cantautor, multi-instrumentista, actor
- JENNIE, artista, intérprete
- Solange Knowles, cantautora, artista visual y de performance
- Vince Staples, músico, artista