Si eres de las que le gusta estrenar un vestido en cada ocasión, rentar puede ser la solución a todos tus problemas. Rentar piezas tiene más beneficios de lo que puedes imaginarte, aparte de que te despedirás del ‘no tengo que ponerme’ o del ‘ya me vieron con ese vestido’, tendrás más espacio disponible en tu closet y podrás lucir una prenda nueva en cada evento.

También y sumamente importante, reutilizando prendas rentadas estarás ayudando a reducir los deshechos textiles y al medio ambiente. ¿Necesitas más beneficios? Aquí te paso los 4 lugares más top para la renta de vestidos de gala, con algunas recomendaciones estrellas para los días festivos que se aproximan.

Publicidad

1. Bride to be (@bridetoberd )

Es uno de los showrooms favoritos de muchas, tienen una selección muy tendenciosa de vestidos de fiesta y novias, para alquiler y venta. También ofrecen servicios de confección y alteración, por si tienes algún vestido en tu armario que piensas que podrías darle una segunda vida, ahora un poco más a tu estilo.

2. Thn Bridal Boutique (@thnbridal )

Si amas el estilo de Yasmin Yeara, tienes que pasar por Thn Bridal porque ahí vas a poder conseguir una amplia selección de vestidos curados por la estilista y empresaria de moda.

Publicidad

Uno de los pros más importantes de este showroom es que entre los vestidos que tienen en su inventario se destacan firmas de lujo como Carolina Herrera, Elie Saab, Marchesa y entre los talentos locales, se encuentran las espectaculares creaciones de Carolina Sanz.

3. Uptown dresses ( @uptowndresses )

Las hermanas Abreu (Pamela, Lucia y Paola) crearon el showroom para convertir a sus clientas en las mejores vestidas en cada evento. Si buscas vestidos con un aire fresco, vanguardista y sofisticados, aquí lo consigues porque lo consigues. También ofrecen el servicio de confección de vestidos.

4. Emeka Rentals ( @emekasrental )

Bajo el lema “Si solo lo usarás una vez, ¡mejor réntalo!” Emeka tiene una amplia selección de trajes para todo tipo de ocasión, literalmente para todo, tienen hasta ropa espectacular para esquiar. Si quieres confeccionar algún vestido soñado, aquí también tienen el servicio a disposición de sus clientes.

Publicidad