Apoyar la moda local debería ser una de las prioridades de cada fashionista de nuestro país. Aparte de que hay bastante talento, impecable calidad, diseños vanguardistas y diseñadores para cada estilo, mientras más apoyamos, ellos más crecen y el talento se internacionaliza.

 Y si hablamos de la nueva generación de diseñadoras, este comentario se va mucho más lejos. Ellas han crecido con las tendencias, observado a los grandes de la industria y creado colecciones statements, con mensajes claros de lo que quieren transmitir.

Publicidad

Sin más preámbulo, aquí les comparto 4 diseñadoras noveles que han aparado la atención de las chicas más it del país, por el estilazo y los impecables detalles, ideales para ser la mejor vestida de las fiestas venideras.  

Gabriela Azar

Una de mis its girls favoritas del país, es la diseñadora detrás de @santosunday y @Alvazaratelier, pero como pueden observar, ella es personificación de sus marcas. ¿Lo mejor? Tu también puedes tener el estilazo de Gabi para la fiestas, aquí te paso algunos de mis favoritos, perfectos para convertirte en el centro de miradas.

Publicidad

Tiffany Fermin

Si eres bastante femenina, amas los estampados, las plumas y los holanes, deberías pasar por la tienda de mi querida Tiffany, ella es la reina local de lo más girly. Luego de hacer un pequeño coolhunting por las redes de la diseñadora, aqui son mis recomendaciones:

Sinead Fachelli

Si prefieres las piezas un poco más minimal y avant garde, con Sinead te aseguramos que encontramos algo para ti. Sus piezas son statement y con detalles marcados, resultan perfectas para reflejar elegancia y sofisticación. Aquí mi selección para las fiestas:

Versa

Mariu Jones, la diseñadora de la marca, tiene las piezas más versátiles y perfectas de toda la moda local, creadas para demostrar la facilidad que tienen sus piezas para adaptarse a distintas funciones. @versard siempre se mantiene creando preciosidades para cada ocasión, y obviamente para las fiestas ella tenía que lucirse. Aquí mi selección estrella:  

Publicidad