Leyendo Ahora
“Kendall y sus amigos” La nueva campaña de primavera Tommy Hilfiger

“Kendall y sus amigos” La nueva campaña de primavera Tommy Hilfiger

Susana Pujals


Tommy Hilfiger lanza su campaña de marca para la primavera de 2024, titulada “Kendall y sus amigos”, protagonizada por la supermodelo Kendall Jenner y cinco de sus compañeros. La campaña celebra el estilo clásico estadounidense de Tommy Hilfiger y el estilo de vida primaveral.

En esta colaboración, Kendall Jenner elogia la habilidad de Tommy Hilfiger para reinventar los clásicos atemporales, dándoles un toque fresco y moderno. La campaña, fotografiada por Renell Medrano, captura momentos optimistas de Kendall y sus amigos vistiendo los clásicos modernos de Tommy Hilfiger.

La colección Primavera 2024 se centra en los íconos estadounidenses en rojo, blanco y azul, fusionando la facilidad, el optimismo y la elegancia a medida. La colección presenta elementos esenciales preppy reinventados con siluetas renovadas y confecciones elevadas, incluyendo el icónico polo reinterpretado como un vestido polo.

La campaña refleja la conexión auténtica de Kendall y sus amigos, transmitiendo un mensaje de amistad y optimismo. Esta nueva colección de Tommy Hilfiger ofrece una celebración del estilo estadounidense clásico para la próxima generación.

Ver También
Genesis Suero

La colección Primavera 2024 estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas selectos durante toda la temporada. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @KendallJenne

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad