Leyendo Ahora
Jacquemus celebra 15 aniversario con ‘La Casa’

Jacquemus celebra 15 aniversario con ‘La Casa’

Marcelle Cordero
Jacquemus

En una íntima y exclusiva presentación al aire libre, rodeado de estrellas como Dua Lipa y Gwyneth Paltrow, el diseñador Simon Jacquemus celebró el décimo quinto aniversario de su marca con una pasarela titulada “La Casa”. El escenario para el evento fue la idílica isla de Capri, cuyos imponentes acantilados, adornados con cipreses, proporcionaron un telón de fondo espectacular. El resplandeciente azul del Mar Mediterráneo definitivamente añadió el toque final a esta escena impresionante.

Casa Malaparte

Esta colección conmemorativa, bautizada como “La Casa”, rinde homenaje a la famosa Casa Malaparte, escenario icónico de la película de culto “Le Mépris” de Jean-Luc Godard, protagonizada por Brigitte Bardot. Esta joya arquitectónica, cargada de historia y belleza cinematográfica, ha sido una fuente constante de inspiración para Jacquemus desde los inicios de su carrera.

La Casa

La colección es una verdadera celebración de la elegancia y la simplicidad. Jacquemus nos llevó, con sus 47 propuestas, en un viaje de exploración de la geometría y el drapeado griego clásico. ¿El resultado? Diseños con cortes estructurados y líneas precisas que te dejan sin aliento, ¡literalmente!

La propuesta resulta perfecta para el verano, ya que su elección de telas fue algodón y jersey, magistral elección para usar en las islas de Capri. La gama de colores, fue todo un espectáculo. Simon utilizó tonos neutros clásicos, colores tierra y acentos claves en amarillo, rojo y azul capri. ¡Una exquisitez!

Ver También
Maria Victoria
Jennie Kim
Jennie Kim.

El broche de oro en la deslumbrante pasarela lo puso Jennie Kim, la estrella coreana de Blackpink, quien además hizo su debut en la pasarela para la colección crucero.

Must Have

En la propuesta se introdujeron dos nuevos bolsos que se convertirán en la obsesión de todas, “La Spiaggia”, un clutch, y “Le Bombola”, una versión más estilizada de su clásico bolso cubo.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad