Leyendo Ahora
Gabi Desangles se viste de Luis Domínguez para los Soberano 2024

Gabi Desangles se viste de Luis Domínguez para los Soberano 2024

Maryorie Peña C
gabi desangles

Se crea una colaboración impactante entre la versátil Gabi Desangles y Luis Domínguez para la ceremonia de este año de los Soberano. Sorprendiendo a todos, el vestido que lleva Gabi se inspira en una novela y personaje icónico: La Dama De Las Camelias.

Gabi Desangles es “La Dama de las Camelias” para los Premios Soberano

Gabi Desangles
Boceto de “La Dama de las Camelias”

El vestido que lleva Gabi está inspirado en la turbulenta vida amorosa de Margarita Gautier, personaje principal de la Novela de 1847 “La Dama De Las Camelias” escrita por Alexandre Dumas.

“La misma fue bordada totalmente a mano en colaboración con la talentosa Artista Plástica Dominicana, Lola Sterling quien creó Camelias de diferentes tamaños compuestas por diferentes capas de pétalos perfectamente cortados a laser y torneados a mano con aire caliente para darle su original forma orgánica que envuelve a cada Flor elaborada en fino Material de Acrílico Flexi Glass”,

Luis Domínguez
premios soberano 2024
premios soberano 2024
Gabi Desangles

Más sobre Desangles y su nominación

Además, Gabi Desangles, reconocida por su carisma y versatilidad, ha sido nominada a los Premios Soberano 2024. Este logro, la consolida como una de las figuras más destacadas del momento en la industria del entretenimiento. Ha sido nominada en la categoría de “Animador de televisión” por su brillante desempeño en el programa “De Extremo a Extremo” . Gabi, estará compitiendo con destacados colegas como Julio Clemente, Jhoel López, Albert Mena y Caroline Aquino.

Ver También
Tokischa

La verdad es que el look completo de Gabi, el cual por cierto, tomó 4 meses en confeccionarse, dará mucho de que hablar sobre futuras alfombras. Un espectáculo total, una obra de arte.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad