Leyendo Ahora
Gabi Desangles recibe su primera nominación a Premios Soberano 2024

Gabi Desangles recibe su primera nominación a Premios Soberano 2024

Susana Pujals

Gabi Desangles, reconocida por su carisma y versatilidad, ha sido nominada a los Premios Soberano 2024. Este logro, la consolida como una de las figuras más destacadas del momento en la industria del entretenimiento. Ha sido nominada en la categoría de “Animador de televisión” por su brillante desempeño en el programa “De Extremo a Extremo” . Gabi, estará compitiendo con destacados colegas como Julio Clemente, Jhoel López, Albert Mena y Caroline Aquino.

Obviamente, luego de esta buena noticia, nos pusimos en contacto con Gabi para escuchar de sus propias palabras, cómo se siente con esta nominación.

 ‘’Me siento sumamente orgullosa y honrada de poder estar nominada en una categoría. Yo hago este trabajo con mucho amor y mucho empeño y trato siempre de dar lo mejor de mí”.

Además de su exitosa labor en la televisión, desde 2021 Gabi Desangles forma parte del programa radial “Esto No Es Radio”. El programa producido por Ariel Santana para Alofoke Radio, también fue nominado en la categoría de “Programa radial de variedades”.

La más esperada de la Alfombra Roja

Para nadie es un secreto, que la participación de Gabi Desangles en la alfombra roja de los Premios Soberano, siempre genera gran expectativa y admiración. Es una de las figuras más esperadas de la noche puesto que en la pasada entrega del premio, estuvo en el tope de todas las listas de Moda, como una de las Mejores Vestidas de la Noche. Como era de esperarse, Luis Domínguez, vuelve a presentar sus diseños en la pasarela más importante de nuestro país,  vistiendo por tercera vez a la actriz y comunicadora Dominicana. Con su nominación, se espera que Gabi deslumbre una vez más con su estilo único y elegancia en la alfombra y durante la ceremonia.

Sobre el vestido

Según nos cuentan, el vestido de Gabi será una historia totalmente opuesta a la del año pasado y no se debelará ningún detalle ilustrativo con antelación. Emulará los cortes de las vestimentas de la Reina María Antonieta, con un moderno tejido y una técnica única de bordado. El vestido será realizados con materiales jamás usados en la alfombra.

Ver También
wish el poder de los deseos

”Solo puedo decirles que en esta ocasión el vestido se inspira en la turbulenta vida de una gran dama y que llevará una deslumbrante y voluminosa silueta”, expuso Dominguez.

El mismo está creado totalmente a mano en colaboración con la talentosa Artista Plástica Dominicana, Lola Sterling. También estará cargado por la sutil delicadeza de una Flor junto a la intensa femineidad que simboliza el color de la pasión.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad