La empresa constructora Cumbre presentó su nuevo modelo de construcción inteligente abriendo al público un novedoso show room ubicado en la torre Cumbre VIII, en el sector de Naco. El apartamento modelo está amueblado por la afamada diseñadora de interiores Sandra Ehlert y cuenta con sistema de automatización instalado por la empresa pionera en el país Domotics Dominicana que permite integrar la iluminación, climatización, seguridad, sistemas de audio y entretenimiento convirtiéndolo en un Hogar Inteligente.

Para celebrar la apertura, ejecutivos de Domotics Dominicana, Constructora Cumbre y Sandra Ehlert tuvieron un encuentro con clientes y la prensa del sector inmobiliario donde presentaron las características de la construcción, las opciones de muebles y accesorios, así como los beneficios del sistema de automatización inteligente, durante todo un día. Los invitados presentes pudieron experimentar con las variedades de soluciones tecnológicas ofertadas y recibir demostraciones de los equipos en funcionamiento.

Publicidad

César Russo, Director Comercial de Domotics Dominicana comentó: “Estamos muy contentos de poder mostrar a nuestros clientes la vivienda del futuro, los Smart Home, que ya son una realidad gracias a la confianza depositada en nosotros por empresas visionarias como Constructora Cumbre, junto a las cuales podemos ofrecer soluciones de automatización que se adapten a los gustos y exigencias de nuestros clientes, proporcionando el servicio más innovador y completo del mercado”.

Entre los servicios que ofrece la empresa está el de Climatización, que consiste en el manejo especializado de los sistemas de aire acondicionado mediante controles inteligentes; Seguridad, ligado a la capacidad de integración con los diferentes sistemas inteligentes de seguridad, como son cámaras, alarmas, equipos biométricos, portones eléctricos, sensores de movimiento, etc.

En ese mismo orden estan los servicios Iluminación,  que consiste en el manejo de escenas de iluminación local y remota de acuerdo a la necesidad y programación de calendario de funcionamiento, de acuerdo a horarios específicos; Entretenimiento, basaba a la integración de diferentes fuentes de sonido para compartirlas en toda la casa, como el audio multi-zona; también están los servicios de Comunicación, para la instalación de redes, cableado estructurado y tecnología VoIP (Voz sobre IP).

Este apartamento se suma a la lista de proyectos que la empresa viene exitosamente desarrollando con las más importante constructoras del país, con las que ha logrado establecer una relación ganar-ganar tanto para la constructora, como para los compradores y usuarios finales de las vivienda.