Predicciones

Espero ver elegancia y sofisticación,  ya que la  alfombra está dedicada a Oscar de la Renta, sinónimo de glamour y buen gusto, y que los artistas se sientan y proyecten que están cómodos con lo que llevan puesto, y no verse disfrazados.

Publicidad

 

¿Quiénes son los más esperados?

Los artistas urbanos. Además, Marianne Cruz, Lorenna Pierre, Cristal Marie, Nathalie Peña Comas, Jatnna Tavares, Georgina Duluc, Luz Garcia, Fefita La Grande, Héctor Aníbal, Karina Larrauri, Mariela Encarnación, Cheddy García, Eddy Herrera,  Milagros Germán, Mariasela Álvarez, Joel López, Daniel Sarcos, Roberto Ángel Salcedo, Luis Manuel Aguiló, Sexappeal, Alex Matos, Frank Reyes, Anthony Santos, Frank Perozo y Nashla Bogaert.

¿Cuáles son los criterios que se toman para determinar si el famoso está bien vestido o no?

Que lleve la tendencia de la moda actual con buenos cortes, ricas telas, entalles perfectos, accesorios que complementen el look, maquillaje y peinados natural, siempre apegados al estilo del artista pero  respetando los canones de una alfombra.

¿Cuáles colores piensas serán los más empleados?

Publicidad

Espero ver muchos colores de temporada, aunque creo que muchos apostaran por el negro y blanco.

¿Qué se espera para el Glam 360?

Que el look total se pueda apreciar tanto en la parte frontal como en la parte posterior y que los accesorios y complementos creen una armonía perfecta para que por delante no seas una persona y por detrás otra.