Portada » Lifestyle » Hogar » En la cocina de Francesca Ortiz
En la cocina de Francesca Ortiz
Hace unos tres meses nace Nuna’s Kitchen, apodo sentimental que le ha provocado ir tras nuevos retos. “Creo que todo lo que se hace con amor, pasión, entrega y con la bendición de Dios, muestra sus frutos” nos dice.
Revolución alimentaria
Estamos viviendo un cambio en la sociedad que lleva a cambios en nuestra dieta, para traer una nutrición más saludable y “limpia” como la Paleo Diet, Vegan Diet, Holistic Diet, entre otras. Es por esto que se interesó en ampliar sus conocimientos en el área con cursos sobre alimentación naturista.
Balance
Desde pequeña me han gustado los deportes y hacer ejercicios, y por esto trato de siempre cuidar mi alimentación. Además, soy muy dulcera, por lo que siempre me mantengo buscando opciones saludables para saciar esos antojitos, y me dije ¿por qué no compartirlas con mis amigos?.
Motor de vida
Mi mayor inspiración en cada proyecto que emprendo es mi hijo, Gustavo Adolfo. El deseo de llevar una vida más saludable y balanceada, me ha intuido a crear deliciosos platos saludables para compartir, y así motivar a los demás a llevar una vida sana.
#nunastips
Con este hashtag “buscamos concientizar acerca de los beneficios que tienen para nuestro cuerpo los ingredientes que utilizamos, así como ofrecer consejos para llevar una vida más saludable”.
En diez años
Nuestro sueño es poder crecer y tener un lugar donde las personas pueden disfrutar de alimentos y bebidas #guiltfree.
Éxito: Hacer lo que te apasiona, lo que te hace feliz, lo que te llena todos los días, sin dejar de ser ambicioso y luchar por nuestros sueños. Lograr un estilo de vida integral, armonioso y equilibrado, guiados siempre por Dios.
Saludable: Llevar un estilo de vida saludable no es vivir todo el tiempo a dieta o contando calorías, sino crear un hábito alimenticio balanceado, sano y nutritivo, en armonía con nuestra actividad física, intelectual y paz espiritual.
Veo, veo
Comida favorita… Cualquiera que sea dulce
No falta en tu cocina… Coco, en todas sus versiones.
Una especia… Canela
Un sonido… Las olas del mar
Un sabor… Picante
Un olor… Lavanda