Casa Cuesta reinventa su plataforma Lista de Regalos. Ahora, ofrece más servicios que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los clientes basado en sus necesidades.

Casa Cuesta lanza una plataforma más flexible y personalizada

Dentro de los beneficios que ahora se pueden encontrar en la plataforma Lista de Regalos se destacan:

Publicidad

  • El cliente podrá realizar su lista de regalos desde donde quiera que esté sin necesidad de visitar las tiendas. Podrá acceder desde la tienda en línea.
  • Si el cliente quiere optar por visitar la tienda, tiene la opción de agregar los productos a su lista escaneando con un celular aquellos artículos que le interese y la lista se actualizará automáticamente.
  • El cliente puede personalizar su lista de regalo colocando el diseño o imagen que desee y el mensaje de su evento.
  • También, pueden compartirlo de manera digital por redes sociales o correo electrónico utilizando un enlace que permite que sus allegados accedan a la lista por esa vía.
  • De cara a aquellos quienes regalan, pueden optar por hacer un pago completo del producto o hacer regalos en grupos, donde varias personas aportan para adquirir un artículo con la opción de regalo colectivo.

“Queremos ser parte de los momentos especiales de nuestros clientes, es por esto que ponemos a su disposición esta plataforma. Más flexible, más personalizada y cómoda tanto para quien hace la lista como para sus invitados a la hora de regalar.”

Madelyn Martínez, vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional.

Casa Cuesta extiende sus raíces para conectar más con su público

Casa Cuesta fue pionera en proponer la opción de listas de regalos en formato digital inicialmente para bodas. Ahora, se renueva y se extiende el uso de la plataforma para cualquier ocasión especial que tengan los clientes.

Tomando en cuenta los nuevos comienzos como mudanzas, bodas, baby showers, entre otros. Entendemos que para nuestros clientes vale la pena celebrar eso que les ilusiona, que les despierta emoción. Vale la pena hacer una lista de regalos con la que también hacen parte a sus seres queridos de ese momento tan especial” agrega Martínez.

¿Cómo se accede a la plataforma?

Se accede a través de la página web www.casacuesta.com haciendo clic sobre la pestaña “Lista de Regalos”. Ahí, el usuario encontrará ambas opciones, la de crear una lista de regalo y la de comprar artículos que ya se encuentran seleccionados en una lista, disfrutando así de los beneficios que Casa Cuesta ofrece con este proyecto.

Sobre Casa Cuesta

Es una tienda especializada en artículos del hogar, referente en República Dominicana y se caracteriza por un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación calidad precio. Abrió sus puertas en el 2001, y actualmente cuenta con cinco sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, y Punta Cana.

Además, cuenta con una tienda virtual con su amplio surtido en www.casacuesta.com.

Publicidad

Por otro lado, invita a convertir cada momento de la vida de sus clientes en un momento extraordinario. La tienda busca inspirar a sus clientes a hacer lo que les apasiona, provocando entusiasmo en lo casual y destacando los detalles que hacen de lo simple algo hermoso. El formato está comprometido en ser la mejor opción para la creación de los espacios del hogar.

Casa Cuesta es líder en Lista de Regalos y pioneros en introducir servicios como tarjetas de regalo y compras online.