Durante el último año, la República Dominicana se ha consolidado como el destino turístico del Caribe con mayor crecimiento, registrando un aumento de visitas del 9% en comparación con el 2014 según datos del Ministerio de Turismo de República Dominicana. A éste le sigue Bahamas con un crecimiento del 7% según cifras oficiales.

HotelTonight, la aplicación para smartphones líder mundial en reservas de hotel de último minuto, también ha visto crecer la demanda en estos destinos. Para satisfacer el creciente interés en el Caribe, HotelTonight anunció hoy su expansión a Bahamas y la República Dominicana a sus ofertas. En el último año, HotelTonight registró un aumento del 50% en búsquedas de hoteles en el Caribe y los destinos caribeños han estado en los top 20 destinos más buscados en la aplicación por sus usuarios.

Publicidad

Los usuarios de HotelTonight podrán disfrutar de la oferta de habitaciones en Bahamas y
República Dominicana a partir del 15 de junio, la cual incluirá una variada selección de hoteles boutique, hoteles independientes y cadenas conocidas por sus emblemáticos hoteles todo incluido como los de Barceló, Bahía Príncipe, Hard Rock y Viva Wyndham.

Con esta expansión, HotelTonight establece presencia en tres islas caribeñas y tiene planes de expansión para llegar a otros destinos clave del Caribe como las Islas Vírgenes, Jamaica y Aruba en el 2015.

HotelTonight es una aplicación gratuita para smartphones IOS, Android y Windows que permite viajar de manera espontánea, ya sea por negocios o placer, y que ofrece la posibilidad de reservar hoteles el día mismo o con hasta 7 días de anticipación en tan sólo diez segundos.

HotelTonight ayuda a los hoteles a vender sus últimas habitaciones vacías y los usuarios
encuentran descuentos d e hasta el 70% en sus reservas, incluso en temporadas con gran
demanda.