Portada » Lifestyle » Acrópolis lanza campaña que resalta su diversidad gastronómica
Acrópolis lanza campaña que resalta su diversidad gastronómica
Acrópolis Business Mall, conocido como uno de los centros comerciales más icónicos de la República Dominicana, ha respondido a las necesidades de todos los paladares al presentar su innovadora campaña “Mesa para Todos,” un proyecto elaborado para ofrecer a los foodies una experiencia culinaria que reúne un menú variado y delicioso, para satisfacer a todos los gustos bajo un mismo techo.
El evento de lanzamiento, celebrado en el atrio central del mall, contó con la presencia de importantes personalidades, prensa, y amigos de la casa. Manuel Tarrazo, fue el anfitrión de la noche, dando la bienvenida a los asistentes y destacando el constante esfuerzo de Acrópolis por crear experiencias innovadoras y especiales para sus visitantes.
«En Acrópolis Business Mall, seguimos comprometidos en ofrecer a nuestros visitantes experiencias que vayan más allá de lo esperado. Nuestra campaña ‘Mesa para Todos’ es una celebración de la diversidad gastronómica que ofrecemos y del esfuerzo constante por crear un espacio donde todos se sientan bienvenidos.»
Patricia Ramela, Gerente General de Acrópolis Business Mall.
Acrópolis responde a diferentes gustos en un mismo lugar
Miosotis Rossi, Gerente de Mercadeo, fue la encargada de presentar oficialmente la campaña. En su discurso, enfatizó la amplia oferta de restaurantes disponibles en el mall, que incluye opciones para todos los paladares, desde comida mexicana y cortes de carne hasta opciones más ligeras y saludables.
«No importa si eres amante de las hamburguesas, de la comida italiana o si prefieres una tarde de happy hour con amigos, en Acrópolis Business Mall siempre encontrarás una mesa para ti,» comentó Rossi. Además, presentó el landing page exclusivo de la campaña, donde los visitantes podrán explorar los menús de los restaurantes, ver imágenes de los platos, y dejar comentarios sobre sus experiencias gastronómicas.
La noche culminó con la presentación de un video que mostró cómo el landing page facilitará a los visitantes la búsqueda de opciones gastronómicas. Esto a través de acropoliscenter.com.
“Mesa para Todos” representa un esfuerzo continuo de Acrópolis Business Mall para posicionarse como el destino gastronómico líder en Santo Domingo, ofreciendo no solo compras y entretenimiento, sino también una plataforma para disfrutar de los mejores sabores del mundo.
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas. Nicole es amante loca del arte en todas sus formas de expresión pero, sobre todo, el cine y la música. Fiel seguidora de la cultura pop; la puedes encontrar escuchando el último álbum de su artista favorita o, si no, leyendo un buen libro. Ella piensa que todo, de alguna manera, narra una historia que debe ser contada, solo hace falta un toque de creatividad para que se interesen en escucharla.