jecutivos de Grupo Corripio distribuidores en el país de Néctares Petitpresentaron a la prensa y clientes  el nuevo empaque de su producto  Petit Play  que cuenta con las imágenes de los personajes de la nueva cinta animada con records en taquilla  “Intensamente”.

Como una manera de brindar un formato divertido y ofrecer al consumidor además de calidad y nutrición, diversión al disfrutar sus néctares Petit Play en el formato  de 200 ml cuenta como atractivo en esta ocasión  con  estos divertidos  personajes. Néctares   Petit Play  es una marca que busca ser el acompañamiento por excelencia de la lonchera y meriendas cada día de nuestros niños y que mejor manera que  premiarles su continúa preferencia que  ofreciéndoles  en sus sabores: Pera, Durazno y Manzana  un empaque con estos amenos  personajes citó Carolina Ovalle, Gerente de Marca de Néctares Petit.

Publicidad

Petit Play 200 ml: es un néctar sustancioso y comprometido a la salud y nutrición de los niños. Reducido en azúcar y calorías y fortificado con Calcio y Vitamina C.  Además, cuenta con toda la diversión de las licencias de Disney para disfrutar de los sabores Durazno, Pera, Manzana y Fresa-Banano.

Néctares Petit goza de un excelente posicionamiento en el gusto del consumidor dominicano, consolidando un su liderazgo gracias a constantes innovaciones en el portafolio de productos con nuevos sabores y nuevos empaques que marcan una ventaja competitiva en el mercado en esta ocasión sigue esta línea con esta iniciativa, destacó Ovalle además de ser fáciles de adquirir ya que están disponibles  desde Supermercados tiendas de preferencias y colmados en todo el  a nivel nacional.